Arnold Schwarzenegger: vídeo con las explosiones de todas sus películas

Publicado el 13.08.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Arnold Schwarzenegger: vídeo con las explosiones de todas sus películas, más de treinta minutos de adrenalina.

Arnold Schwarzenegger: vídeo con las explosiones de todas sus películas

Los fans del actor recordarán que el pasado año, Arnold Schwarzenegger ofreció a sus seguidores la oportunidad de acompañarle a bordo de su tanque personal para destruir diferentes objetos de forma simbólica para recaudar fondos destinados a la caridad. Y ahora, Arnold vuelve a la filantropía, ofreciendo en esta ocasión a los fans la oportunidad de viajar a Los Ángeles para destruir todo tipo de cosas acompañado del auténtico Terminator.

Y para celebrar esta fantástica oportunidad, Arnold Schwarzenegger ha publicado un espectacular vídeo presentando todas y cada una de las explosiones de su carrera cinematográfica al completo. Desde “Hércules en Nueva York” hasta “Sabotage“, incluyendo películas como “Los Gémelos Golpean dos Veces” y “Un Padre en Apuros“.

Si necesitas una lista completa de películas usadas en el vídeo que os mostraremos a continuación, puedes comprobarlo en la caja de comentarios ofrecida por Youtube, explicando cómo fueron recopiladas las explosiones presentes en el metraje.

Las explosiones fueron añadidas frame a frame. Se incluyen explosiones repetidas, a la vez que explosiones dentro de explosiones. Las explosiones sólo fueron contadas en una ocasión aunque puede que aparezcan nuevamente en diversas partes del vídeo. La intención era realizar una recopilación honesta de las explosiones tomando como base estas reglas.

Si tienes la oportunidad y quieres seguir sumando explosiones junto a Arnold Schwarzenegger, puedes intentar acompañarle a bordo de su tanque destructor en el siguiente enlace.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Arnold Schwarzenegger: vídeo con las explosiones de todas sus películas
No hay comentarios para la entrada “Arnold Schwarzenegger: vídeo con las explosiones de todas sus películas”
    Deja tu comentario