Arnold Schwarzenegger prepara su próxima película, 478

Publicado el 05.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

 

Arnold Schwarzenegger prepara su próxima película, 478, que comenzará pronto su rodaje.

Arnold Schwarzenegger prepara su próxima película, 478

Arnold Schwarzenegger ha encontrado un proyecto con el que seguir trabajando tras “Terminator Génesis“. El actor austriaco será el gran protagonista de “478“, un guión de tintes oscuros escrito por Javier Gullón. Este guionista español es mayormente conocido por trabajar junto a Denis Villenueve en “Enemy”, una de las grandes sorpresas cinematográficas de los últimos años. “Enemy” fue una adaptación de la clásica novela de José Saramago “El Doble, con Jake Gyllenhaal como protagonista. La productora de Darren Aronofsky, Protozoa será la encargada de financiar el proyecto con la intención de comenzar el rodaje a finales de este mismo año.

En “478“, Schwarzenegger interpretará a un hombre cuya mujer e hijo mueren en un accidente de avión. La tragedia fue causada por un error de un controlador aéreo. El controlador aéreo es vilipendiado por su grave fallo y será protegido bajo custodia. Schwarzenegger no podrá olvidar el suceso que ha destruido su vida al completo, y buscará venganza sin descanso. Aunque pueda sonar como una película de venganza al uso, no será así. Estamos ante una trama mucho más sutil que eso, una película de personajes alejada de un film de acción, ejerciendo como una nueva oportunidad para que Schwarzenegger muestre sus habilidades interpretativas que pronto podremos ver en nuestros cines con “Maggie“.

Quizás estemos ante una noticia agridulce para los fans de Arnold Schwarzenegger. Por un lado el futuro de Arnold en el cine parece asegurado tras Terminator Génesis, independientemente del éxito de la misma, asegurando incluso su participación en una película que le llevará a Bollywood. Pero por otro lado, se confirma definitivamente que “La Leyenda de Conan” no será el próximo proyecto en la agenda del roble austriaco. Para Conan 3 era de esperar que un gran rendimiento en taquilla de la quinta entrega de Terminator, algo que hubiera ofrecido confianza a los productores para invertir en una película de presupuesto medio/alto.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Arnold Schwarzenegger prepara su próxima película, 478
Hay 1 comentario para la entrada “Arnold Schwarzenegger prepara su próxima película, 478”
  • fabricio dice:

    La trama inicial ya es muy usada y deberia tener un desarrollo un poco mas original o modificar ese entramado inicial que puede parecer un poco gastado .

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario