¿Qué película de cine estás buscando?

‘478’, próxima película de Arnold Schwarzenegger tras Terminator Génesis

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

‘478’, próxima película de Arnold Schwarzenegger tras Terminator Génesis, La Leyenda de Conan tendrá que esperear.

‘478’, próxima película de Arnold Schwarzenegger tras Terminator Génesis

Según informa en exclusiva Deadline, Arnold Schwarzenegger ya ha encontrado un proyecto para seguir su carrera cinematográfica tras “Terminator Génesis“. El actor austriaco ha firmado su contrato para protagonizar “478“, un oscuro guión escrito por Javier Gullón, un guionista español mayormente conocido por la dirigida por Denis Villenueve “Enemy“. Esta última fue una adaptación de la clásica novela de José Saramago “El Doble”, siendo protagonizada la misma por Jake Gyllenhaal. Será el mismísimo Darren Aronofsky quien producirá la cinta bajo su compañía “Protozoa”, y el objetivo es comenzar con el rodaje durante el otoño.

En “478”, Schwarzenegger interpretará a un hombre cuya mujer e hijo mueren en un accidente de avión. La tragedia fue causada por un error de un controlador aéreo. El controlador aéreo es vilipendiado por su error y situado bajo detención preventiva. Schwarzenegger no podrá dejarlo pasar, y estará determinado a buscar venganza. Aunque en un principio nos suene a la típica película de venganzas, ni mucho menos será así. Es mucho más sutil que eso, y nos encontraremos con una película dirigida por sus propios personajes y sus historias, alejada del habitual film de acción, ofreciendo a Schwarzenegger la oportunidad de mostrar sus habilidades interpretativas al igual que ya hiciera con “Maggie“.

Quizás estemos ante una noticia agridulce para los fans de Arnold Schwarzenegger. Por un lado el futuro de Arnold en el cine parece asegurado tras Terminator Génesis, independientemente del éxito de la misma. Pero por otro lado, se confirma definitivamente que “La Leyenda de Conan” no será el próximo proyecto en la agenda del roble austriaco. Para Conan 3 es de esperar que sea necesario un gran rendimiento en taquilla de la quinta entrega de Terminator, algo que ofrecería confianza a los productores para invertir en una película de presupuesto medio/alto.

Por mi parte, es un proyecto que atrapa mi interés desde el primer instante, y a estas alturas de su carrera pocos proyectos deberían apasionar más a Schwarzenegger y a sus fans que estas propuestas de cine independiente que nos permiten ver un lado interpretativo del actor nunca antes visto. Os informaremos con todas las novedades al respecto en los próximos meses.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado