¿Qué película de cine estás buscando?

Arnold Schwarzenegger ultima King Conan, Triplets y Perseguido 2

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Arnold Schwarzenegger ultima King Conan, Triplets y Perseguido 2, según palabras del actor en un evento celebrado en la ciudad de Londres.

Arnold Schwarzenegger ultima La Leyenda de Conan, Triplets y Perseguido 2

Arnold Schwarzenegger cumplió el sueño de múltiples fans durante la noche del Sábado 15 de Noviembre, con un muy especial Preguntas y Respuestas en la ciudad de Londres. Uno de los grandes iconos del cine de Hollywood en las últimas décadas, también respondió preguntas del presentador Jonathan Ross en el Hotel Lancaster en el evento “Una tarde con Arnold Schwarzenegger“, donde habló sobre su carrera en el mundo del culturismo, el cine y la política.

De sus películas, el actor desveló cuales son sus tres favoritas: “Diría que Conan el Bárbaro fue mi primer gran éxito en el cine. Terminator fue la primera película que le dijo a la audiencia que no era un actor que tenía que ir siempre vestido como Hércules, y Los Gemelos Golpean dos Veces fue la primera comedia que me llevó a entrar con éxito en el género.

“Es el más grande honor tener 67 años y ser requerido para volver a filmar películas para estas franquicias, Terminator y Conan. Cuando esté de vuelta en Los Ángeles tendré en mis manos el guión final de la nueva película de Conan y podré leerlo por primera vez. Lo están escribiendo en estos momentos, aportándole los últimos retoques.”

“He intentado convencer a Universal Studios durante 20 años para volver y continuar con la franquicia de Conan. El estudio no estaba tan entusiasmado como yo. Pero un nuevo dirigente llegó hace pocos años y ahora lo ven todo de forma muy diferente. Ellos volvieron a mi para decirme que querían regresar a la serie de Conan.”

“Estoy realmente emocionado por participar en otra película de Conan y espero que sea muy pronto. También estamos hablando para llevar a cabo una secuela de Los Gemelos Golpean dos Veces, bajo el título de Triplets, junto a Danny DeVito. De nuevo, otra franquicia.”

Perseguido, si hubiéramos disfrutado de los efectos visuales que tenemos hoy en día hubiera sido fantástico. Fue una película de éxito. Es como Los Juegos del Hambre, esa clase de idea. Ahora si alguien escribe un buen guión podríamos estar ante una película extraordinaria. Espero que nadie lleve a cabo esa idea sin mi. Realmente me encantaría volver y continuar en el punto que dejamos esa historia.”

Quizás más adelante vuelva de nuevo a dirigir. Existe una película que siempre quise realizar sobre Eugen Sandow, el primer culturista conocido.”

¿Qué os parece la posible agenda futura de ? Terminator, Conan, Gemelos Golpean dos Veces, Perseguido…¿el regreso definitivo del “roble austriaco”?

(vía thestar.co.uk)

Última actualización: 17/11/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Arnold Schwarzenegger ultima King Conan, Triplets y Perseguido 2
  • Pronch - lunes, 20 de julio de 2015

    En “Perseguido 2”, no creo que Arnie pueda correr mucho…

    • Antonio Orrán - lunes, 20 de julio de 2015

      Tampoco es que corra una maratón en “Perseguido 1”

    • Alex - martes, 28 de julio de 2015

      Pronch tu seguro que ni entrenando toda tu vida llegaras a correr como Arnold a la edad que tiene ahora

      • Antonio Orrán - martes, 28 de julio de 2015

        Sabias palabras!

  • fabricio - viernes, 26 de febrero de 2016

    Cuando uno admiro a alguien en su infancia e insistio en su actitud tiempo despues sin darse cuenta de que habia sido defraudado en tal sentido uno esperaria mucho mas de ese idolo antes de que esto resulte en frustracion u olvido permanente . Nuevas estructuras algunas contraproducentes rigen un sinsentido por lo que uno mirando retrospectivamente busca una solucion de ver todo con un orden mas exacto y apropiado de como uno piensa y se desenvuelve siempre queriendo reencontrarse con sus convicciones verdaderas y sus valoraciones. El eje de situacion siempre son esos momentos en lo que uno se va transformando en lo que es.espero alguna vez poder reencontrar ver una buena calidad de estas proyecciones que antes me parecieron buenas.