Arnold Schwarzenegger no faltará a la Super Bowl 2016

Publicado el 05.02.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Arnold Schwarzenegger no faltará a la Super Bowl 2016 con un nuevo anuncio.

Arnold Schwarzenegger no faltará a la Super Bowl 2016

El videojuego de guerra para móviles, “Mobile Strike” disfrutará de un explosivo comercial en la Super Bowl 50, tal y como su gran protagonista, Arnold Schwarzenegger, confirmó durante el día de hoy.

Schwarzenegger, que con esta aparición cumplirá su tercer año consecutivo protagonizando un anuncio en la Super Bowl, apareció en el especial de CBS, “Super Bowl´s Greatest Commercials,” evento donde fue presentado el téaser que os mostraremos al final de este artículo.

El téaser y el anuncio han sido creados por “twofifteenmccann” y dirigidos por Henry Hobson de Furlined.

Si no puedes jugar en la Super Bowl, al menos forma parte de los comerciales. Es un gran honor formar parte de ésto,” afirmó el actor y ex-gobernador de California, quien protagonizó un tráiler para “Terminator Génesis” el pasado año, y un comercial de Bud Light en año antes.

El téaser muestra a Schwarzenegger jugando al videojuego en un móvil y una tableta a la vez que camina por su día a día, el cual se transforma súbitamente en un campo de guerra. En un momento del comercial, Arnold usa su tableta como arma. Schwarzenegger ha puesto cara a “Mobile Strike” desde su lanzamiento en otoño.

Es un juego emocionante,” aseguró Arnold Schwarzenegger al hablar de Mobile Strike. “Es realmente como se muestra en el comercial, con el juego cobrando vida…Te encuentras en medio de una increíble acción.”

No existen aún detalles sobre el spot de la Super Bowl, pero lo tendréis disponible tan pronto como llegue a la red tras su estreno en la Super Bowl 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Arnold Schwarzenegger no faltará a la Super Bowl 2016
No hay comentarios para la entrada “Arnold Schwarzenegger no faltará a la Super Bowl 2016”
    Deja tu comentario