Armie Hammer y su potencial fichaje como Linterna Verde o Shazam!

Publicado el por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Mientras Hollywood y las redes sociales claman porque el actor se convierta en el próximo superhéroe de DC, Hammer confiesa que nadie de Warner Bros. le ha contactado.

Armie Hammer y su potencial fichaje como Linterna Verde o Shazam!

Rumores y superhéroes se funden en las últimas noticias alrededor del actor Armie Hammer. El californiano está siendo noticia estos últimos días, porque algunos de sus colegas como Dwayne Johnson, están declarando públicamente que les gustaría que Hammer participase en el Universo DC.

Shazam! y Linterna Verde, los rumores más cercanos a Hammer

Linterna Verde

Con los papeles protagonistas de Batman, Superman y el resto de La Liga de la Justicia ya asignados, quedan aún personajes bastante interesantes para representar en la gran pantalla. Uno de los que más expectativas presenta es el de Shazam! o Capitan Marvel.

Johnson está confirmado como el gran enemigo de este superhéroe, Black Adam, en un film que todavía no tiene director pero sí fecha de estreno, el 5 de abril de 2019. El actor ha declarado que Hammer sería perfecto para el papel y las redes sociales enseguida se han hecho eco de esta petición.

Sin embargo, el propio Hammer ha confirmado que Warner Bros. no se ha puesto en contacto con él ni con su agente. Igualmente, el actor también ha aprovechado esta vorágine mediática para descartar que se le haya contactado para el papel de Green Lantern (Linterna Verde).

Este superhéroe, interpretado en el fallido film de 2011 por Ryan Reynolds (Deadpool), tiene todas las cartas favorables para aparecer entre los siguientes estrenos del Universo DC.

El rumor que relacionaba a Hammer, no obstante, está basado más en información online no contrastada que en peticiones expresas de otros actores. Sin embargo, cobró tanta fuerza, que el propio actor se lo creyó y ha reconocido en una entrevista que llamó a su agente para saber si sabía algo y, ante su decepción, era todo un bulo.

De momento, Hammer sí compartiría pantalla próximamente con Henry Cavill (Hombre de Acero), sí se cumplen las expectativas de la secuela del film de espías Operación U.N.C.L.E., que hace apenas dos meses se daba por cerrado.

Última actualización: 12/06/2017
Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Armie Hammer y su potencial fichaje como Linterna Verde o Shazam!”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Geostorm (2017)
      20 Octubre 2017
    • Thor 3 Ragnarok (2017)
      27 Octubre 2017
    • American Assassin (2017)
      3 Nov. 2017
    • Oro (2017)
      10 Nov. 2017
    • La Liga de la Justicia (2017)
      17 Nov. 2017