¿Qué película de cine estás buscando?

Aquaman seguirá la historia tras La Liga de la Justicia

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

El productor Charles Roven ha confirmado que la trama de Aquaman será continuista con lo sucedido en la película previa, La Liga de la Justicia.

La película Aquaman continuará la historia tras La Liga de la Justicia

El próximo 23 de junio se estrena Wonder Woman, film que han calificado los críticos como “la película de DC que siempre quisiste ver”. Los elogios no son pocos hacia la heroína interpretada por Gal Gadot.

La siguiente película “en solitario” de un superhéroe de DC es Aquaman, film previsto de estreno el 21 de diciembre de 2018, que tiene a Jason Momoa de protagonista.

Una de las grandes incógnitas sobre esta nueva película del Universo DC es sobre qué tratará. No se ha publicado una sinopsis oficial detallada y puede que la explicación nos la haya dado el productor del film que se estrena antes, La Liga de la Justicia.

Aquaman transcurrirá después de La Liga de la Justicia

Aquaman

Según Charles Roven, la película Aquaman presentará unos hechos narrativos inmediatamente posteriores a lo sucedido en La Liga de la Justicia. Esto supondría que lo que suceda en la película que reúne al grupo de superhéroes de DC, tendría un impacto importante en el personaje de Aquaman y todo su entorno.

Por tanto, es previsible que hasta unas semanas posteriores al estreno de La Liga de la Justicia el próximo 17 de noviembre de 2017, no tengamos una verdadera sinopsis en detalle de qué nuevos enemigos enfrentará Aquaman.

Lo que sí podemos confirmar, es que no se repetirá la fórmula de Wonder Woman que ha funcionado tan bien. La superheroína plantea una película basada en un enorme flashback que nos contará la evolución del personaje, supuestamente hasta su encuentro con Bruce Wayne (Ben Affleck) en la pasada Batman vs. Superman.

Al menos, en Aquaman contaremos de forma confirmada con actores de la talla de Nicole Kidman (Reina Atlanna), Dolph Lundgren (Rey Nereus), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) o Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta).

Última actualización: 29/05/2017

Contenido relacionado