¿Qué película de cine estás buscando?

Ant-Man: nuevas imágenes del Hombre Hormiga Marvel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos las últimas novedades de Ant-Man: nuevas imágenes del Hombre Hormiga Marvel.

Ant-Man: nuevas imágenes del Hombre Hormiga Marvel

Marvel ha publicado tres nuevas imágenes de “Ant-Man”. La próxima película del estudio estará protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang, un ladrón que trabajará junto al brillante inventor Hank Pym (Michael Douglas) con la intención de salvar el mundo de una peligrosa amenaza.

Ahora que la campaña de marketing de “Vengadores: la Era de Ultron” comienza a cerrar el telón, es de asumir que Disney y Marvel comenzarán a activar toda la maquinaria para promocionar “Ant-Man”, y será interesante ver cómo orientan la campaña propagandística con un lanzamiento tan cercano a la secuela de Los Vengadores, y a su vez tan diferente en su planteamiento. En esta ocasión no tendremos multitud de héroes en pantalla, sino que sólo contaremos con un nuevo superhéroe que nos contará su historia en solitario. ¿Conseguirá igualar el éxito de Guardianes de la Galaxia?

Esta es la sinopsis oficial de Ant-Man:

La próxima evolución del Universo Cinematográfico Marvel lleva a un miembro fundador de Los Vengadores hacia la gran pantalla por primera vez en la película de Marvel Studios, Ant-Man. Armado con la fascinante habilidad de reducir en escala pero aumentar en fuerza, el maestro ladrón Scott Lang deberá sumergirse en su héroe interior y ayudar a su mentor, Doctor Hank Pym, para proteger el secreto tras su espectacular traje Ant-Man de una nueva generación de enormes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán idear un plan para conseguir salvar al mundo.

Os dejamos con las nuevas imágenes de “Ant-Man“, el Hombre Hormiga de Marvel. La película llegará a los cines de España el 24 de Julio, y contará en su reparto con Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian, Wood Harris, Judy Greer, Gregg Turkington, T.I., y John Slattery.

ant man imagen 2  ant man imagen 1

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado