¿Qué película de cine estás buscando?

“Ant-Man” sustituirá a “Batman vs. Superman” el 17 de Julio

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

"Ant-Man" sustituirá a "Batman vs. Superman" el 17 de Julio

“Ant-Man” sustituirá a “Batman vs. Superman” el 17 de Julio, en un nuevo movimiento estratégico de Marvel/Disney.

Marvel ha tomado ventaja respecto a Warner Bros, tras retrasar esta última la secuela de “El Hombre de Acero” de Julio de 2015 al 6 de Mayo de 2016.

Marvel ha anunciado hoy que Ant-Man” se estrenará ahora dos semanas antes de lo previsto, ocupando la antigua fecha de estreno de “Batman vs. Superman” que estaba fijada para el 17 de Julio de 2015, enfrentándose así contra la nueva película elegida por la Warner Bros para ese día, la adaptación de “Peter Pan” dirigida por Joe Wright.

Las noticias sobre la nueva película de superhéroes “Ant-Man” se han prodigado bastante durante las recientes semanas, primero confirmando a Paul Rudd como principal protagonista de la película del guionista y director Edgar Wright, y luego supimos que Michael Douglas será el que interprete al original Ant-Man, Hank Pym.

Más recientemente, Michael Pena (Sin Tregua) y Clifton Collins Jr. (Pacific Rim) han sido puestos en el punto de mira para sendos papeles en esta nueva película del universo Marvel. Esta es la segunda vez que la fecha de estreno de “Ant-Man” sufre cambios, que inicialmente estaba fijada para Noviembre de 2015 antes de moverse al 31 de Julio de ese mismo año.

Aunque Marvel ha sabido tomar ventaja del movimiento realizado por DC, también funciona como una advertencia. “Batman vs. Superman” y su nueva fecha de estreno para el 6 de Mayo de 2016, coincidiría directamente con una aún sin confirmar película Marvel, y Warner Bros probablemente no volverá a mover ficha. Podríamos esperar que este aún no anunciado título que formaría parte de la tercera fase  de la Marvel, fuera “Doctor Extraño” y no sería de extrañar que en este caso fuera Disney quien tuviera que mover ficha en 2016 para no enfrentar a su nueva franquicia contra el potencial coloso recaudatorio de la DC.

Última actualización: 24/01/2014

Contenido relacionado