¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Ant-Man en castellano, el Hombre Hormiga de Marvel

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Ant-Man en castellano, el Hombre Hormiga de Marvel prepara su salto a la gran pantalla el 22 de julio.

Primer tráiler de Ant-Man en castellano, el Hombre Hormiga de Marvel

Por fin podemos ver a “tamaño humano” y en todo su esplendor a Ant-Man, el superhéroe Marvel que nos acompañará en cines a lo largo de este recién iniciado 2015, y que será la gran apuesta Marvelita junto a Los Vengadores 2: la Era de Ultron. El tráiler pinta bien, y nos deja buen sabor de boca en una campaña de marketing que no ha hecho más que empezar.

Esta es la sinopsis oficial de Ant-Man:

La próxima evolución del Universo Cinematográfico Marvel lleva a un miembro fundador de Los Vengadores hacia la gran pantalla por primera vez en la película de Marvel Studios, Ant-Man. Armado con la fascinante habilidad de reducir en escala pero aumentar en fuerza, el maestro ladrón Scott Lang deberá sumergirse en su héroe interior y ayudar a su mentor, Doctor Hank Pym, para proteger el secreto tras su espectacular traje Ant-Man de una nueva generación de enormes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán idear un plan para conseguir salvar al mundo.

Marvel luchó contra viento y marea para convertir, contra todo pronóstico, a los Guardianes de la Galaxia en una de las producciones más beneficiosas de todos los tiempos. Pero si lo conseguido con Star-Lord y compañía fue toda una hazaña, con una propiedad Marvel desconocida para la mayor parte del público, el reto que se les avecina con Ant-Man parece cuasi Misión Imposible.

Ant-Man es un nuevo personaje Marvel desconocido para gran parte del público, pero no sólo eso, sino que nos encontramos ante un proyecto lleno de vicisitudes, siendo la más llamativa el abandono de su originario director, Edgar Wright, tras múltiples años trabajando en la película.

Ahora, con Peyton Reed tras las cámaras, Marvel intentará ganarse a los escépticos, aunque esta vez parece que el estudio no se siente con la mayor de las confianzas. Recordad que Guardianes de la Galaxia ya preparaba su secuela antes del estreno de la primera entrega, y ya tiene fecha fijada para 2017, pero por su parte la secuela de Ant-Man no tendría cabida en el Universo Cinematográfico Marvel hasta más allá de 2019. Marvel hizo pública hace pocos meses su agenda de estrenos para los próximos años, y el Hombre Hormiga parece no formar parte de dicho plan, aunque si podría aparecer junto a otro grupo de héroes como Los Vengadores en la Infinity War.

Marvel “Ant-Man” estará protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang aka Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross aka Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton,Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo, y Michael Douglas como Hank Pym. Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, el Hombre Hormiga de Marvel nos ofrecerá una aventura a gran escala el 22 de Julio de 2015.

Tráiler en español de Ant-Man

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado