¿Qué película de cine estás buscando?

Ant-Man: Evangeline Lilly y Corey Stoll se unen al reparto

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Comic Con 2014: Evangeline Lilly y Corey Stoll se unen al reparto de Ant-Man, una de las futuras películas Marvel.

Comic Con 2014: Evangeline Lilly y Corey Stoll se unen al reparto de Ant-Man

Evangeline Lilly y Corey Stoll han encontrado su camino hacia el Universo Cinematográfico Marvel como la mujer protagonista y el antagonista, respectivamente, en la película Marvel “Ant-Man”, que llegará a los cines de España el 6 de Noviembre de 2015.

Lilly interpretará a Hope Van Dyne, la hija de Hank Pyn, mientras que Stoll hará lo mismo con Darren Cross, a.k.a. Chaqueta Amarilla, el antagonista de la película. Los dos actores se unen así a Paul Rudd (Scott Lang) y Michael Douglas (Hank Pym), a las órdenes del director Peyton Reed, para la primera película en la gran pantalla del héroe capaz de reducir su tamaño al de una hormiga.

Hemos sido fans de Evangeline durante años, y no podemos estar más orgullosos de confirmar que hemos llegado a un acuerdo con ella para que se una en el viaje de Ant-Man a la gran pantalla,” afirmó el máximo responsable de Marvel Kevin Feige. “Esperamos que el público conozca más sobre su personaje cuando una fuerzas con Hank Pym yScott Lang en 2015”.

“Corey trae profundidad a cada personaje que interpreta,” continuó Feige. “Como parte importante del reparto de Ant-Man, todos queríamos un actor que pudiera ser astuto y simpático, y ayudar a crear un personaje tan dinámico como los mejores antagonistas Marvel.”

corey stoll

Más recientemente, Lilly impresionó al público de todo el mundo con su interpretación de la habilidosa arquera Elfa Tauriel en la segunda entrega de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson, “El Hobbit: la desolación de Smaug”, rol que volverá a interpretar en “El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos” a finales de año. Lilly fue conocida mundialmente gracias a su papel en la serie Lost, por la que recibió una nominación a los Globos de Oro.

Stoll, nominado también al Globo de Oro por su papel como Peter Russo en House of Cards en Neftlix, apareció recientemente en la película Non-Stop, que fue número uno en USA en el primer fin de semana de su estreno. El actor también puede ser visto en la serie “The Strain” en FX, cuyo estreno disfrutó de una audiencia de ocho millones de personas, y próximamente le veremos en la nueva temporada de Homeland.

¿Qué os parecen los nuevos fichajes de Ant-Man?

Última actualización: 27/07/2014

Contenido relacionado