¿Qué película de cine estás buscando?

Primera imagen de Ant-Man con Paul Rudd

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os mostramos la primera imagen de Ant-Man con Paul Rudd.

Primera imagen de Ant-Man con Paul Rudd

Durante el día de ayer, Marvel publicó una nota de prensa anunciado el comienzo de la filmación de Ant-Man bajo la dirección de Peyton Reed. Hoy, la primera imagen de Ant-Man ya ha sido publicada online, y presenta al ladrón convertido en héroe Scott Lang (Paul Rudd) andando en una localización cercana al Puente Golden Gate. Específicamente, se encuentra en Fort Point, que es donde Scottie “rescata” a Madeleine en Vértigo. Sería sorprendente si el clásico de Hitchcock recibiera un guiño por parte de la película de Reed, pero es desde luego un escénico punto de vista.

A día de hoy no tenemos idea de dónde podrá tomar lugar este momento en el film, pero probablemente en un momento nada cercano a su conclusión, ya que Marvel y su línea de identidad acostumbra a cerrar sus películas en localizaciones y escenas de gran espectacularidad.

Armado con la increíble habilidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto tras el traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas que han surgido en esta era. Haciendo frente a obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Adaptación al cine del cómic de Marvel Ant-Man (Hombre Hormiga), creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962.

Tras el salto podréis ver la primera imagen de Ant-Man. La película contará en su reparto con Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, Gregg Turkington, T.I., y John Slattery. Ant-Man llegará a los cines de España el 17 de Julio de 2015.

(vía Usa Today)

Imagen “Ant-Man”

ant man imagen

Última actualización: 19/08/2014

Contenido relacionado