¿Qué película de cine estás buscando?

Ant-Man y Los Cuatro Fantásticos revelan sus compositores

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Novedades en el universo de superhéroes cinematográficos, ya que Ant-Man y Los Cuatro Fantásticos revelan sus compositores.

Ant-Man y Los Cuatro Fantásticos revelan sus compositores

Ya sabemos quienes serán los compositores de las bandas sonoras para todas las películas de superhéroes de 2015. Mientras que el compositor ganador del Oscar por Gravity, Steven Price, fue el principal candidato para la banda sonora de Ant-Man de Marvel, la salida del proyecto por parte de Edgar Wright (trabajaron juntos en Bienvenidos al Fin del Mundo) llevó a Price a descartar el trabajo. En cualquier caso, Film Music Reporter reveló hoy que Marvel y el director Peyton Reed se han decantado por el compositor Christophe Beck para encargarse de la banda sonora.

A Beck no le falta experiencia en las películas comerciales, habiendo compuesta las bandas sonoras de películas tan variadas como Resacón en las Vegas, Frozen, y más recientemente Al Filo del Mañana. Además de su trabajo para Ant-Man, su agenda de proyectos de 2015 incluye Terminator: Génisis, Jacuzzi al Pasado 2, y La Película de Peanuts.

Comienza a ser extraño que no sepamos absolutamente nada sobre Los Cuatro Fantásticos del estudio Fox, más allá del hecho de esperar su estreno para dentro de 8 meses, pero al menos ya conocemos a su compositor. Film Music Reporter también ha revelado que el talentoso Marco Beltrami ha sido contratado para realizar la banda sonora original de este reboot, dirigido por Josh Trank y protagonizado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, y Toby Kebbell.

El último trabajo de Beltrami se encuentra en la fantástica BSO de “The Homesman“, y sus créditos también incluyen “En Tierra Hostil“, “Snowpiercer“, y la serie de AMC TV “Turn”. Beltrami no es extraño a trabajar en grandes superproducciones, como “Lobezno“, “Guerra Mundial Z“, y “La Jungla 5”.

¿Qué te parecen los compositores elegidos para Ant-Man y el reboot de Los Cuatro Fantásticos?

Última actualización: 07/01/2015

Contenido relacionado