¿Qué película de cine estás buscando?

Ant-Man: téaser tráiler del tráiler tamaño humano

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Ant-Man: téaser tráiler del tráiler tamaño humano, el Hombre Hormiga Marvel cada vez más cerca.

Ant-Man: téaser tráiler del tráiler tamaño humano

Durante el fin de semana, Marvel Studios anunció la fecha de estreno para el primer tráiler de Ant-Man, en la forma de un téaser a “tamaño hormiga”. Pues la necesidad de usar el zoom para disfrutarlo se ha acabado, puesto que Marvel ha publicado el téaser tráiler de Ant-Man a tamaño humano, ofreciéndonos el primer vistazo al próximo capítulo dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Este téaser es increíblemente corto, y entra de lleno en la nueva moda de publicar téasers previos a los tráilers, algo que no nos suscita gran interés pero tratándose de Marvel todo suma. Este téaser que os mostramos nos presenta a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne a la vez que al antagonista Corey Stoll. Todos estos ingredientes multiplicarán su impacto y espectacular cuando el primer téaser tráiler al completo debute durante hoy lunes.

Os dejamos con el téaser del téaser tráiler de Ant-Man, y estad atentos para ver el tráiler completo una vez sea publicado a lo largo del estreno en la cadena ABC de la serie “Agent Carter“. La película también contará en su reparto con Michael Douglas, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, Gregg Turkington, T.I., y John Stattery. Ant-Man llegará a los cines de España el 22 de Julio de 2015.

Última actualización: 05/01/2015

Contenido relacionado