Chaqueta Amarilla en el nuevo póster de Ant-Man

Publicado el 29.12.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Chaqueta Amarilla en el nuevo póster de Ant-Man, lo próximo de Marvel.

Chaqueta Amarilla en el nuevo póster de Ant-Man

Un nuevo banner promocional de Ant-Man ha sido publicado online, y nos permite echar el primer vistazo al principal villano de la próxima película Marvel, Chaqueta Amarilla (Yellowjacket). Ant-Man estará protagonizada por Paul Rudd en el rol de Scott Lang, quien se unirá al Doctor Hank Pym (Michael Douglas) con la intención de salvar al mundo.

De una forma similar a lo visto alrededor de las diferentes películas protagonizadas por Iron Man, una persona sumergida en un traje súper poderoso se enfrentará a un villano que también disfrutará de una súper poderosa vestimenta, tal y como vemos en este nuevo póster con Ant-Man y Chaqueta Amarilla.

Esta es la sinopsis oficial de Ant-Man:

La próxima evolución del Universo Cinematográfico Marvel lleva a un miembro fundador de Los Vengadores hacia la gran pantalla por primera vez en la película de Marvel Studios, Ant-Man. Armado con la fascinante habilidad de reducir en escala pero aumentar en fuerza, el maestro ladrón Scott Lang deberá sumergirse en su héroe interior y ayudar a su mentor, Doctor Hank Pym, para proteger el secreto tras su espectacular traje Ant-Man de una nueva generación de enormes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán idear un plan para conseguir salvar al mundo.

Marvel “Ant-Man” estará protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang aka Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross aka Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton,Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo, y Michael Douglas como Hank Pym. Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, el Hombre Hormiga de Marvel nos ofrecerá una aventura a gran escala el 22 de Julio de 2015.

El tráiler de Ant-Man ya ha sido revisado y recibido la calificación por edades, por lo que pronto podremos disfrutarlo.

(vía CBM)

Póster “Ant-Man”

ant man poster


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Chaqueta Amarilla en el nuevo póster de Ant-Man
No hay comentarios para la entrada “Chaqueta Amarilla en el nuevo póster de Ant-Man”
    Deja tu comentario