¿Qué película de cine estás buscando?

Ant-Man: revelada la sinopsis oficial y nuevos personajes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ant-Man: revelada la sinopsis oficial y nuevos personajes, entre ellos un actor español.

Ant-Man: revelada la sinopsis oficial y nuevos personajes

Ahora que la película Marvel “Ant-Man” ha finalizado su fotografía principal y comienza así la parte de su viaje dedicada a la post-producción, el estudio parece colocar todas las piezas en orden para iniciar la presentación del film al público general. Mientras que la marca Marvel Studios es poderosa, todavía tienen que vender esta película a aquellos que si siquiera conocen que durante largo tiempo Edgar Wright era el encargado máximo del proyecto, o que desconocen por completo al personaje protagonista.

Tras el salto podréis leer la sinopsis oficial de Ant-Man y saber más sobre algunas pequeñas incorporaciones que tuvieron lugar durante la producción. A pesar de que adoramos a Wright y su aproximación al universo Marvel hubiera sido memorable, también reconocemos que Peyton Reed no es un director cualquiera. La fecha del 22 de Julio de 2015 la tenemos marcada a fuego en el calendario de películas más esperadas.

Esta es la sinopsis oficial de Ant-Man:

La próxima evolución del Universo Cinematográfico Marvel lleva a un miembro fundador de Los Vengadores hacia la gran pantalla por primera vez en la película de Marvel Studios, Ant-Man. Armado con la fascinante habilidad de reducir en escala pero aumentar en fuerza, el maestro ladrón Scott Lang deberá sumergirse en su héroe interior y ayudar a su mentor, Doctor Hank Pym, para proteger el secreto tras su espectacular traje Ant-Man de una nueva generación de enormes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán idear un plan para conseguir salvar al mundo.

Marvel “Ant-Man” estará protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang aka Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross aka Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo, y Michael Douglas como Hank Pym. Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, el Hombre Hormiga de Marvel nos ofrecerá una aventura a gran escala el 22 de Julio de 2015.

Última actualización: 12/12/2014

Contenido relacionado