¿Qué película de cine estás buscando?

Ant-Man: adelanto de cinco minutos de su versión IMAX

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Ant-Man: adelanto de cinco minutos de su versión IMAX publicado por Marvel.

Ant-Man: adelanto de cinco minutos de su versión IMAX

Marvel continúa ejerciendo una agresiva campaña de marketing para su próximo estreno cinematográfico, “Ant-Man“. El estudio parece pensar que si ofrece suficientemente metraje de la película a sus potenciales espectadores, estos aparecerán en la sala de cine el día de su estreno. Y la última de estas tácticas es presentarnos el adelanto IMAX que ha sido proyectado frente a “Jurassic World” en cines provistos con estas espectaculares pantallas. Mientras tanto, Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Estudios, continúa explicando cómo esta película protagonizada en solitario por el Hombre Hormiga forma parte del conjunto del Universo Cinematográfico Marvel.

“La idea de la película se alimenta de los Vengadores, pero antes de que el personaje se incorpore a las películas de los Vengadores queríamos mantenerlo por separado, porque esta versión de la historia de Ant-Man teníamos que contarla previamente al gran público,” argumentó en SuperHeroHype. “Pero al mismo tiempo, sabemos que en esta película, que podrás ver dentro de poco, jugaremos con la idea de la historia de Hank situándola en la amplia mitología del Universo Cinematográfico: su tiempo en SHIELD, sus interacciones con Howard Stark, sus aventuras como Ant-Man con Avispa en el pasado… Siempre supimos que esta película cubriría ambos bandos, la historia de Hank dentro del amplio Universo Cinematográfico Marvel pero al mismo tiempo, contar la historia que queríamos, la relevante historia de Scott Lang desde su pasado criminal hasta convertirse contra todo pronóstico en un superhéroe.”

Esencialmente, todo indica que estamos en una historia en el interior de una historia mucho más amplia, lo que suena perfectamente lógico.

Os recordamos la sinopsis de Ant-Man:

La próxima evolución del Universo Cinematográfico Marvel lleva a un miembro fundador de Los Vengadores hacia la gran pantalla por primera vez en la película de Marvel Studios, Ant-Man. Armado con la fascinante habilidad de reducir en escala pero aumentar en fuerza, el maestro ladrón Scott Lang deberá sumergirse en su héroe interior y ayudar a su mentor, Doctor Hank Pym, para proteger el secreto tras su espectacular traje Ant-Man de una nueva generación de enormes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán idear un plan para conseguir salvar al mundo.

Marvel “Ant-Man” estará protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang aka Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross aka Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton,Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo, y Michael Douglas como Hank Pym. Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, el Hombre Hormiga de Marvel nos ofrecerá una aventura a gran escala el 22 de Julio de 2015.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado