¿Qué película de cine estás buscando?

La película Marvel Ant-Man y su nuevo póster para la Comic-Con

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

La película Marvel Ant-Man y su nuevo póster para la Comic-Con al descubierto.

La película Marvel Ant-Man y su nuevo póster para la Comic-Con

La ilustración es un boceto artístico de una pieza de pre-producción, especialmente realizada para la San Diego Comic-Con, que comienza su andadura durante la noche de hoy. Podéis estar más que seguros que esta película será presentada a lo grande el Sábado en el siempre sorprendente panel Marvel para este evento.

No han sido meses fáciles estos últimos para Ant-Man. Se esperaba que la producción ya hubiera comenzado a día de hoy, pero el director y co-guionista Edgar Wright dejó el proyecto tras trabajar en él durante ocho años.

Tras algunas semanas intentando enderezar el timón, Marvel contrató a Peyton Reed (Abajo el Amor, Di que sí) para dirigir la historia de un héroe que puede disminuir su tamaño hasta el extremo pero manteniendo una fuerza inusual. Adam McKay, un guionista y director mayormente conocido por las películas de Anchorman, también se unió al proyecto para rescribir el guión de Wright y Joe Cornish (Attack the Block).

Ahora la película espera comenzar su rodaje en el mes de Agosto, con el reparto original al completo. Como este póster deja claro, tendremos a Paul Rudd tomando el rol central de Scott Lang, un ladrón que, de acuerdo con los cómics, roba la tecnología tras el traje reductor del original Ant-Man, Hank Pym.

Y aquí tenemos también a Michael Douglas, uniéndose al universo Marvel como Pym, un científico con los mismos niveles de ingenuidad que Tony Stark. No sólo construirá un mecanismo para miniaturizar, sino que también inventará un método para comunicarse con pequeñas criaturas. (Mejor tenerlas a tu lado que ver como intentan comerte).

Aunque Lang sólo roba el traje para que le ayude en su vida criminal, el seguirá de forma inevitable el arco argumental de un héroe reluctante.

En este póster de Ant-Man (creado por Andy Park del departamento de desarrollo visual en Marvel), podemos ver el traje en acción, a los dos protagonistas principales y a su fiel compañera hormiga.

Ant-Man se estrenará en España el 6 de Noviembre de 2015, con un gran retraso respecto a Estados Unidos, que podrá disfrutar de ella desde el 17 de Julio de ese mismo año.

(vía Entertainment Weekly)

Póster “Ant-Man”

ant man poster

Última actualización: 24/07/2014

Contenido relacionado