¿Qué película de cine estás buscando?

Ant-Man no faltará a su cita con la Comic-Con

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ant-Man no faltará a su cita con la Comic-Con

Como no podía ser de otra forma, se confirma que Ant-Man no faltará a su cita con la Comic-Con.

Un pequeño héroe con un ambicioso futuro. Un momento idóneo para presentar al mundo a la próxima súper estrella Marvel (tras meses y meses de tumultos).

Michael Douglas confirmó que Ant-Man de Marvel estará presente en la Comic-Con de San Diego. En una entrevista con Collider, Douglas afirmó que incluso llevaría allí a su hijo, para reconocer luego que podría ser demasiado para el calendario Douglas tener a su hijo allí y llevarle de vuelta ese mismo día a su campamento. Las labores como padres siempre son prioridades para ellos, incluso cuando eres Michael Douglas.

Esperemos que este icono de Hollywood esté preparado para la gran amalgama de emociones que estarán presentes durante la presentación de Ant-Man en la Comic Con. Después de todo, el director original de Ant-Man, Edgar Wright, presentó allí una demostración de lo que era su visión del héroe. Los verdaderos buenos tiempos:

Pero todos sabemos lo que pasó después. Edgar Wright dejó finalmente Ant-Man tras múltiples año de preparación. Y Michael Douglas lo considera “una gran decepción.” El actor también dijo lo siguiente:

Yo no soy el productor aquí y soy un actor contratado para un trabajo, y como sabes, Marvel ha lanzado una serie de trabajos espectaculares, por lo que pienso que se debió a una combinación donde aunque les gustaban las ideas y la forma de trabajar de Edgar, quizás chocaron durante alguna de las operaciones. Creo que pese a todo han separado sus caminos de una forma decente.

Sea como fuere, estaremos muy atentos a todo lo que se desarrolle a lo largo de la presentación de Ant-Man por parte de Marvel en la Comic-Con a finales de este mes de Julio, lo que debería incluir a Michael Douglas, Paul Rudd, Patrick Wilson, Evangeline Lilly y al nuevo director al cargo Peyton Reed. En la entrevista con Collider, Douglas admite que comenzará el rodaje de Ant-Man en Atlanta en el mes de Agosto. Por lo que no podemos esperar ver nada de metraje de la película, a no ser que Paul Rudd haya sido el participe en la filmación de algunas escenas que podrían ser editadas por Peyton Reed para sorprender a los fans allí presentes. Estamos a un año del estreno de Ant-Man en cines, y esto es Marvel, la maquinaría de marketing debe comenzar de forma inminente.

Última actualización: 10/07/2014

Contenido relacionado