¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler completo de Annabelle, spinoff de Expediente Warren: The Conjuring

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler completo de Annabelle, spinoff de Expediente Warren: The Conjuring, vuelve el terror.

Tráiler completo de Annabelle, spinoff de Expediente Warren: The Conjuring

Annabelle fue un poderoso y muy memorable elemento de Expediente Warren: The Conjuring, pero ¿puede una demoníaca muñeca realmente llevar el peso de una película completa? El primer téaser tráiler apuntó maneras, pero es este primer tráiler completo el que muestra que Annabelle tiene mucho por ofrecer. Existe la posibilidad de que Annabelle fuera pura maldad con anterioridad, pero ¿puede ser la sangre que cae en el ojo de la muñeca la que dio comienzo a todo? Es ciertamente un buen concepto de origen que aportaría fuerza al resto de la narrativa.

Es también importante resaltar el tono y el estilo de la pieza. James Wan dio absolutamente en el clavo con The Conjuring, y por lo que parece, John R. Leonetti ha inculcado a Annabelle con atributos similares. No hay nada más efectivo que una imaginería tenebrosa con el sonido de una música que nunca hubieras asociado con una película de terror, como el tema de Flamingos “I Only Have Eyes For You.” El trabajo de cámara de Leonetti también apunta maneras.

La tensión se respira en el ambiente, con esos planos que se acercan y te avecinan que algo muy sórdido va a ocurrir. The Conjuring fue un éxito el pasado verano con un estreno en Estados Unidos de 41.9 millones de dólares. ¿Puede Annabelle convertirse en la gran ganadora de la temporada de Halloween de este año? Basándonos en el tráiler siguiente, es una apuesta prácticamente segura que así será.

La película estará protagonizada por Annabelle Wallis, Alfre Woodard, Ward Horton, Tony Amendola, Eric Ladin y Brian Howe, y llegará a los cines el 10 de Octubre.

Tráiler “Annabelle”

Última actualización: 21/08/2014

Contenido relacionado