¿Qué película de cine estás buscando?

Annabelle: La creación tiene un nuevo tráiler más terrorífico

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

La nueva película de terror sobre Annabelle, la “muñeca diabólica“, explica detalles sobre su origen y las verdaderas intenciones que tiene.

Annabelle: La creación tiene un nuevo tráiler más terrorífico

La franquicia The Conjuring está reconocida como una de las mejores adaptaciones del cine de terror hasta nuestra actualidad, pese a que ninguna de sus historias tiene lugar en una época contemporánea.

Uno de los “personajes” con más atractivo es Annabelle, la muñeca poseída que con apenas una escena consiguió transmitir todo su potencial cinematográfico. Esta digna sucesora de El muñeco diabólico no solo se gano su propio spin off en solitario, sino que ahora anuncia una nueva secuela (en forma de precuela en realidad), que explica los orígenes de su creación.

Un tráiler que asusta y explica (casi) toda la historia

Un tráiler que asusta y explica (casi) toda la historia

En el género de terror, los tráilers promocionales se permiten priorizar los sustos por encima de los spoilers. Por esa razón se suele contar con más detalle la trama que van a “sufrir” los atrevidos espectadores.

Por esa razón, Annabelle: Creation utiliza su nuevo y aterrador tráiler para explicarnos cómo fue poseída la muñeca. Aunque sigue desconociéndose su origen, descubrimos que una pareja dio acceso a un espíritu para que poseyera la muñeca, pensando que era su hija fallecida.

Error fatal, ya que el espíritu tenía más bien poco de niña inocente. Lejos de destruirla, no obstante, encierran a la muñeca y traen al único objetivo potencial que podría interesarle, un grupo de niñas sin familia que son acogidas con los brazos abiertos por la pareja de afligidos padres y, por descontado, de la muñeca Annabelle.

Lo mejor del tráiler es que se descartan los efectos especiales para sustos más impactantes y psicológicos, que podrían prometer una nueva mejora en la franquicia, tras la tímida acogida de la primera parte por la crítica.

Para los que tengan ganas de ver de nuevo a la muñeca poseída en la gran pantalla, Annabelle: Creation se estrenará el 17 de octubre de 2017. En la dirección cuenta con David F. Sandberg, autor de la también película de terror Nunca apagues la luz y, supuestamente, de la próxima Shazam! En el guión estará Gary Dauberman, que ya adaptó la primera parte de Annabelle y también se encarga del guión del remake de IT.

Tráiler de Annabelle: La creación

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado