¿Qué película de cine estás buscando?

Anna será la próxima película de acción de Luc Besson

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

De momento ya se ha confirmado la presencia de los actores Helen Mirren, Luke Evans y Cillian Murphy en los papeles principales.

Anna será la próxima película de acción de Luc Besson

Luc Besson es considerado uno de los mejores directores de acción y ciencia ficción de nuestra generación. Algunas películas suyas son consideradas obras de culto como El quinto elemento, El profesional (León) o Nikita, dura de matar.

De todas ellas se han pedido segundas partes, pero solo las últimas películas del director francés parece que contarán con este privilegio. El realizador y guionista ha confirmado que tanto Lucy como Valerian y la ciudad de los mil planetas, contarán con sus respectivas secuelas próximamente.

Sin embargo, antes de ellas el director ha confirmado que ya tiene todo preparado para su próximo film de acción, Anna.

La protagonista de Anna será (probablemente) una mujer

La protagonista de Anna será (probablemente) una mujer

Igual que sucediera con Lucy, la película de Anna supuestamente tiene el mismo nombre que la protagonista. Quién la interpretará de momento es desconocido, aunque Helen Mirren (RED y RED 2) está confirmada para la película en uno de los papeles principales.

Le acompañarán también los conocidos actores Luke Evans (Drácula, la leyenda jamás contada) y Cillian Murphy (Batman Begins). A las tres estrellas de Hollywood hay que sumar la menos conocida Sasha Luss, quien curiosamente también está presente en Valerian y la ciudad de los mil planetas.

De Anna no tenemos más información al menos de momento. Sí podemos confirmar que Luc Besson no solo trabajará como director, sino también como guionista, lo que siempre es un punto a favor de la película.

Igualmente, estamos seguros de que la protagonista será femenina, tal y como es habitual en la filmografía del director, entre las que está nada menos que Leeloo (El quinto elemento), Marie (Nikita, dura de matar) o la propia Lucy.

En todo caso, también os confirmamos que además de Anna, Luc Besson ya está en preproducción de un proyecto del que no se ha revelado el nombre. Por lo que o bien es una de las dos secuelas más esperadas de su filmografía o un proyecto completamente nuevo.

Última actualización: 10/10/2017

Contenido relacionado