¿Qué película de cine estás buscando?

Anna Kendrick participará en los Oscar 2015

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Confirmada la presencia de Anna Kendrick dentro de las actuaciones de los Oscar 2015.

Anna Kendrick participará en los Oscar 2015

La gala de los premios Oscar está a la vuelta de la esquina, concretamente disfrutaremos del evento el próximo 22 de febrero. Una fecha muy marcada para los seguidores del cine, que será presentada por Neil Patrick Harris, conocido por su papel televisivo en la serieComo conocí a vuestra madre.

Al parecer según ha informado la academia de los Oscar, la actriz Anna Kendrick, tendrá un papel importante dentro de la gala en este año, ya que según han afirmado realizará una actuación durante su transcurso. Todo apunta a que la actriz cantará alguna canción, algo nada nuevo para ella ya que la hemos visto recientemente cantar en el film Into the Woods, junto a otros actores como Johnny Depp y Meryl Streep.

Próximamente la actriz también va a estrenar una nueva película que será un musical, el título esDando la Nota 2. Al parecer está encontrando mucha facilidad para realizar actuaciones y proyectos en los cuales debe cantar. Sin duda todo ello es lo que le ha llevado a participar en una actuación dentro de la gala de los Oscar.

Recordamos una vez más que el evento tendrá lugar el próximo 22 de febrero.

 

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado