¿Qué película de cine estás buscando?

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: últimas novedades

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: últimas novedades del esperado spinoff de Harry Potter.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: últimas novedades

Durante el día de ayer, Colin Farrell se incorporó al reparto de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” (Fantastic Beasts and Where to Find Them), y durante el día de hoy dos actores más han firmado sus contratos. Según informa The Wrap, Jenn Murray (Brooklyn) se une al proyecto para un rol aún por determinar. Murray compartirá escenas con el personaje interpretado por Ezra Miller, Kredan, quien se supone será rival del protagonista Newt Scamander (Eddie Redmayne) en este spinoff de Harry Potter. El argumento seguirá a Scamander catalogando criaturas mágicas para lo que eventualmente se convertirá en un libro de texto usado en Hogwarts.

Murray está disfrutando de un poderoso año tras su papel en la aclamada por la crítica “Brooklyn“, y recientemente ha finalizado el rodaje de la última película de Whit Stillman “Love and Friendship“, compartiendo reparto con Chloe Sevigny y Stephen Fry. La actriz fue vista últimamente en el drama “Testament of Youth”.

De forma adicional, Faith Wood-Blagrove, de diez años de edad, interpretará a un personaje llamado Modestia.

El reparto parece formarse a la perfección para la película, que tomará lugar en Nueva York setenta años antes de los eventos acontecidos en Harry Potter. Farrell interpretará a Graves, un antiguo mago. De forma adicional, Dan Fogler interpretará a un muggle, Katherine Waterston a un bruja americana llamada Tina, Alison Sudol a su joven hermana Queenie, y es posible que Josh Gad o Michael Cera interpreten a otro rival de Scamander, Jacob.

David Yates dirigirá desde un guión escrito por J.K. Rowling. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará en 3D e IMAX el 18 de Noviembre de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado