Publicidad

Angelina Jolie en el primer póster de Maléfica

Publicado el 12.11.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

malefica poster

Ya podemos ver a Angelina Jolie en el primer póster de Maléfica como paso previo al lanzamiento del tráiler de la película.

Disney ha publicado el primer póster de la próxima nueva adaptación del universo de La Bella Durmiente con Maléfica, y está apropiadamente centrado en el personaje principal que será encarnado por Angelina Jolie. La película contará la historia de La Bella Durmiente desde el punto de vista de la villana, y será la primera de una serie de adaptaciones con personajes reales de historias clásicas Disney que llegarán a los cines a lo largo de los próximos años, con Cenicienta y Cruella como las más próximas.

“Una bella joven de corazón puro, Maléfica tiene una idílica vida creciendo en un pacífico reino en el bosque, hasta que un día un ejercito romperá la armonía de la aldea. Maléfica se erigirá como la más fiera protectora del reino, pero sufrirá una despiadada traición que convertirá su puro corazón en piedra. En búsqueda de venganza, Maléfica se embarcará en una épica batalla contra el invasor rey sucesor, lanzando una maldición contra su recién nacida Aurora. Tal y como la chica comience a crecer, Maléfica se dará cuenta de que Aurora posee la llave para llevar la paz al reino, y quizás para otorgar a Maléfica también la plena felicidad”

El primer tráiler para Maléfica será publicado mañana mismo 13 de Noviembre, por lo que podremos hacernos una buena idea de que esperar el día de su estreno. Robert Stromberg, el oscarizado como mejor diseño de producción por Alicia en el País de las Maravillas y Avatar, tendrá aquí su debut como director.

Os dejamos con el póster, y os esperamos mañana para poder disfrutar del tráiler. Maléfica completará su reparto con Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Leslie Manville. El próximo 30 de Mayo será su estreno.

Póster “Maléfica”

poster malefica


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Angelina Jolie en el primer póster de Maléfica
No hay comentarios para la entrada “Angelina Jolie en el primer póster de Maléfica”
Deja tu comentario