¿Qué película de cine estás buscando?

Angelina Jolie quiere centrarse en dirigir películas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Angelina Jolie tiene intención de centrarse en dirigir películas nuevas en vez de actuar.

Angelina Jolie quiere centrarse en dirigir películas

La actriz Angelina Jolie es conocida por sus labores humanitarias alrededor del mundo y sobre todo por sus papeles en la gran pantalla, que la han llevado a alcanzar un gran reconocimiento por parte de la crítica y una fama internacional muy buena. Películas como Wanted, Salt o la más reciente Maléfica, han dado un enorme empujón a la carrera de la actriz.

Pero parece que Angelina ya no tiene muy claro el ponerse delante de las cámaras, al parecer ella preferiría centrarse a partir de ahora a labores de dirección. Así que tras realizar By The Sea y la más que posible Salt 2, la actriz abandonará la actuación de forma permanente para centrarse en dirigir películas.

A continuación os dejamos con sus declaraciones para el portal Du Jour Magazine que recogen lo citado anteriormente.

“Yo nunca he estado cómoda como actriz. Nunca he amado estar delante de una cámara, tampoco nunca pensé que podría dirigir una película, pero sin embargo me gustaría hacerlo de forma continuada porque me siento mucho más feliz realizando esa tarea, espero que se me de bien en el futuro.”

Para finalizar en la revista le preguntaron tras estas declaraciones, si pensaba dejar la interpretación, a lo que la actriz respondió: Absolutamente si, estoy decidida.

Solo el tiempo dirá por donde enfoca sus nuevos proyectos Angelina Jolie, de momento solo queda esperar al estreno de Unbroken película que ha dirigido ella misma y se estrenará el próximo 25 de diciembre.

 

Última actualización: 20/11/2014

Contenido relacionado