¿Qué película de cine estás buscando?

Angelina Jolie candidata a dirigir Miss Marvel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Angelina Jolie ha sido el último nombre en sonar para dirigir Miss Marvel, cuyo estreno no se prevé hasta el 2017.

Angelina Jolie candidata a dirigir Miss Marvel

Hace cosa de unos meses ya anunciamos aquí, en cines.com, la intención de Angelina Jolie por dejar de ponerse delante de una cámara y actuar para pasar a dirigir ella misma las películas y centrarse únicamente en eso, en tareas de dirección. Tal y como declaró la actriz, ella se siente mucho más cómoda desempeñando esa clase de funciones y prueba de ella ha sido su último trabajo Unbroken, un film que ha estado completamente dirigido por ella.

En este caso llega información que afirma que Angelina Jolie, está sonando fuertemente para dirigir la nueva película de Miss Marvel, y que se le habría ofrecido una gran suma de dinero y se le darían grandes poderes de decisión a la hora de encaminar el proyecto. La propuesta en un principio no parece nada mala, aunque ahora habrá que ver si a Angelina le gustaría trabajar en el mundo de superhéroes.

El estreno de Miss Marvel por ahora está muy lejano, ya que actualmente está prevista para 2017 e incluso 2018. Además no se conoce ningún detalle del argumento y mucho menos quien podría participar en ella. Por ahora es todo un misterio.

 

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado