¿Qué película de cine estás buscando?

Android Cop, la versión “Todo a 100” de Robocop

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Android Cop, la versión "Todo a 100" de Robocop

Como no podía ser menos, “The Asylum” no faltará a su cita para aportarnos su visión de serie B con Android Cop, la versión “Todo a 100” de Robocop.

Como muchos ya sabréis, el remake/reboot de Robocop se encuentra ya en el horizonte cercano. Pues parece que “The Asylum” tiene su propio policía del futuro en la forma del actor Michael Jay White, al que ahora conoceremos bajo el nombre de “Android Cop“.

Aunque todo parecía indicar que sería una copia barata de Robocop por parte de Asylum, “Android Cop” parece que tendrá su propia y única historia que contar, una que involucra a Michael Jai White haciéndose cargo de una ciudad asolada por una extraña enfermedad.

De acuerdo con las informaciones de Dread Central, la película será dirigida por Mark Atkins y en su reparto también contará con Charles S. Dutton y Kadeem Hardison. Os dejamos con la sinopsis oficial:

En este futurista thriller cargado de acción, un policía y su robótico compañero entrará en la Zona, una oculta sección de la ciudad habitada por afectados a causa de una extraña enfermedad. Juntos, descubrirán la razón real por la que todas estas personas están enfermas y lucharán por acabar con dicha plaga con la ayuda de la poderosa tecnología de las máquinas y avanzado armamento.

Será lanzada directamente en Estados Unidos en formato Blu-Ray, DVD y VOD el 4 de Febrero de 2014. Os dejamos con el póster de Android Cop.

Póster Android Cop

android cop poster

Última actualización: 08/12/2013

Contenido relacionado