¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler en español de Anarchy: La noche de las bestias

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler en español de Anarchy: La noche de las bestias

Tras el fenómeno recaudatorio en el que se convirtió The Purgue: La noche de las bestias (89 de dólares recaudados para un presupuesto de 3), su secuela sigue con su campaña de marketing a toda mecha y nos trae hoy el nuevo tráiler en español de Anarchy: La noche de las bestias.

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.

La película cuenta en su reparto con Frank Grillo (Capitán América: el Soldado de Invierno), Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo, Zoe Borde, y Chad Morgan. Anarchy: la Noche de las Bestias se estrenará el 29 de Agosto en España y el 18 de Julio en Estados Unidos.

(vía Sensacine)

Tráiler “Anarchy: La noche de las bestias”

Última actualización: 09/06/2014

Contenido relacionado