¿Qué película de cine estás buscando?

American Ultra: pósters con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

American Ultra: pósters con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg en una nueva comedia de acción/amor.

American Ultra: pósters con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg

Nos llega la oportunidad de echar el primer vistazo a la comedia de acción “American Ultra”, y el regreso a la gran pantalla de la pareja formada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg tras “Adventureland“, bien podría ser una secuela genuina del drama dirigido por Greg Mottola. Escrita por el guionista de “Chronicle” Max Landis y dirigida por Nima Nourizadeh (Project X), la historia nos sitúa junto a un fumador de marihuana (Eisenberg) y su novia (Stewart), cuando sus vidas se ven alteradas al convertirse en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.

La película comienza como un romance, con el personaje interpretado por Eisenberg decidido a prometerse a su novia de toda la vida, pero pronto se revelará que realmente se trata de un agente durmiente. Aunque a la película no le faltará un componente de acción, Nourizadeh explicó a MTV que en su corazón es una historia de amor:

“Comienzas con esa especie de dulce historia de amor,” afirmó Nourizadeh. “No quiero que el público se quede sólo con eso, pero lo realmente único en esta película es el hecho de conjugar acción desbocada y comedia, pero en su núcleo existe este romance y esta historia de amor donde lo único que él quiere es prometerse a ella. Realmente si te fijas, la acción entra en juego para suavizar la historia de amor. Son como los obstáculos que tendrán que superar.”

Pronto recibiremos el primer tráiler de “American Ultra”, pero por ahora nos conformamos con los primeros pósters que llegan como cortesía de MTV. American Ultra también contará en su reparto con Walton Goggins, Connie Britton, Bill Pullman, Topher Grace y Tony Hale, y se estrenará en Estados Unidos el 21 de Agosto.

Pósters “American Ultra”

american ultra poster 1

american ultra poster 2

Última actualización: 14/05/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: American Ultra: pósters con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg
  • lucia - viernes, 15 de mayo de 2015

    Me encanta Kristen, muy buena actriz y muy hermosa estoy esperando ver esa película.