American Horror Story: Hotel Capítulo 6 Análisis: “Room 33”

Publicado el 12.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

En el sexto capítulo de la quinta temporada de American Horror Story: Hotel titulado “Room 33” vamos a descubrir lo que esconde otra de las habitaciones del hotel, en concreto, el habitáculo 33. Además, Liz Tylor y Tristan nos sorprenderán con una inesperada historia. Por su parte, Alex intentará ocultar a John que vive en el hotel y que Holden está con ella. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Propósitos

Donovan regresa al hotel Cortez acompañado por Ramona Royale, la que en su día fue pareja de la Condesa vuelve para poner en marcha su venganza y asesinar a los niños que con tanto recelo protege la Condesa. Sin embargo, cuando llega a lugar donde deberían estar los pequeños, no los encuentran. Iris no entiende lo sucedido y se ve obligada a encontrarlos para seguir la misión de Ramona. Por su parte, Royale le pide las llaves de la habitación 33, ¿qué pretende encontrar en ese lugar?

Mientras tanto, las dos amigas rubias que vimos en el primer capítulo reaparecen paseándose por el hotel hasta que se topan con Donovan y, gracias a él, confirmamos una teoría que ya sospechábamos: todo el que muere en el hotel queda atrapado en un bucle infinito haciendo lo mismo una y otra vez hasta que encuentra un propósito por el que continuar.

American Horror Story: Hotel Capítulo 6 Análisis: "Room 33"

Haciendo caso a las indicaciones de Donovan, las dos amigas seducen a uno de los nuevos huéspedes del hotel. Después de mantener relacione sexuales con el joven, las muchachas lo matan sin compasión alguna. Alex les descubre y les explica que no es necesario asesinar, que pueden cumplir su propósito volviendo loco a John. Dicho y hecho, las chicas se acuestan con él hasta que la sangre comienza a inundarlo todo, sacando de sus casillas a Lowe, que no comprenden lo que sucede y sale corriendo.

Habitación 33

Nos situamos en el pasado, en el año 1920 donde la Condesa acude a ver a un médico porque está embarazada. Allí nace un bebé del que hasta ahora desconocíamos su existencia. Si que sabíamos que la Condesa trata con especial cuidado a los niños que ha ido raptando pero por su sangre, sin embargo, en la habitación número 33 (la que quería visitar Ramona) esconde un gran secreto que por fin comparte con todos nosotros: un bebé llamado Bartholomew que es su hijo.

Mientras tanto, ya en el presente, aunque antes de encontrarse con las dos amigas rubias, Lowe despierta en medio de la noche alertado por la voz de su hijo Holden, que le pide que le siga y le conduce hasta el sótano donde se encuentran los sarcófagos. Al acercarse descubre a su mujer metida en uno de ellos y se desmaya automáticamente. Desesperada, Alex pide ayuda a Liz Tylor para evitar que John descubra la verdad.

American Horror Story Hotel 5x06 b

Decidida a ocultar su nueva vida, Alex le hace creer que ha acudido hasta el hotel porque él le llamó porque estaba teniendo visiones y le explica que sólo ha sido un brote psicótico. Sin embargo, él está convencido de que fue real y le pide que le acompañe hasta el sótano para comprobarlo pero, como era de esperar, al bajar a la piscina está vacía, los sarcófagos han sido destruidos.

Cansado de las continuas paranoias que sufre y tras el citado encontronazo con las dos amigas rubias, Lowe decide marcharse, pero en el momento de hacer la maleta, un intruso se cuela dentro sin que el detective se percate de ello. Al llegar a casa, John descubre que alguien ha revuelto su maleta, inspeccionando la casa parece ver un monstruo y dispara asustando a su hija, que llama a la policía. Alertada por las autoridades, Alex se presenta en el domicilio donde encuentra a esa criatura, al bebé de la Condesa.

Alex consigue ayudar al pequeño y llevarlo de nuevo hasta el hotel, donde lo cura después de la herida provocada por el disparo. Cuando la Condesa entra en la habitación 33, se encuentra con Alex acunando a su pequeño y le agradece que le haya salvado la vida después de que se escapara del hotel. En un último plano descubrimos una sorpresa más que nos explica el motivo por el que John se asustó tanto al verlo: el bebé está deforme.

American Horror Story: Hotel Capítulo 6 Análisis: "Room 33"

La traición

Si la semana pasada conocíamos la historia de Liz Tylor, el camarero del hotel que se siente mujer, en el capítulo de hoy nos sorprende con su relación con Tristan. Ambos no solo mantienen relaciones sexuales sino que también se confiesan enamorados el uno del otro. ¿Cuál es el éxito de esta sorprendente historia de amor? Por un lado, Tristan está encantado de que por primera vez le valoren como se merece, por otro lado, Liz Tylor está ilusionada por haber encontrado a alguien se haya fijado en su lado femenino y le vea como una mujer.

Detrás de tanta felicidad, pasión y amor se esconde el temor de Liz Tylor de que la Condesa descubra la relación que mantiene con su chico, con su nueva obsesión después de que abandonara a Donovan. Tanto miedo tiene por sentir que ha traicionado a la Condesa que le ruega a Tristan que todavía no le cuente nada, aunque el joven piensa que la Condesa no se lo tiene que tomar mal porque al fin y al cabo es amor.

American Horror Story Hotel 5x06 a

Mientras Tristan y Liz se preocupan por no ser descubiertos por la Condesa, ella sigue con su plan de conquistar a Will Drake. Con la visita de Ramona, Liz aprovecha para contarle sus temores y Royale rápidamente le recomienda que salga huyendo antes de que se entere la Condesa (no olvidemos lo que le hizo al novio rapero de Ramona cuando se enteró de la infidelidad).

Desatendiendo las indicaciones de Ramona, finalmente Liz Tylor le confiesa la verdad a la Condesa. La mujer no parece sorprenderse y le explica que ella no comparte a nadie, aunque propone preguntar al propio Tristan. El muchacho decide enfrentarse a la Condesa y lleno de rabia, Tristan le aclara que está hecho para amar de verdad y no para vivir engañado bajo su falso amor. Cuando parecía que la Condesa iba a aceptar la relación de Liz y Tristan, con un corte certero en el cuello asesina a al joven Tristan.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de American Horror Story: Hotel Capítulo 6 Análisis: “Room 33”
No hay comentarios para la entrada “American Horror Story: Hotel Capítulo 6 Análisis: “Room 33””
    Deja tu comentario