American Horror Story: Freak Show ficha a Neil Patrick

Publicado el 30.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Neil Patrick Harris se unirá al elenco de actores de American Horror Story: Freak Show para participar en sus dos últimos episodios de la temporada.

American Horror: Freak Show ficha a Neil Patrick

En la mañana de hoy, se ha publicado una noticia bastante importante para los seguidores de American Horror Story: Freak Show, ya que según ha comentado su director Ryan Murphy, tiene un papel para que Neil Patrick Harris participe en los últimos capítulos de la temporada.

Esto viene ocasionado porque el actor en una anterior entrevista, afirmó que uno de sus sueños era participar en alguno de los episodios de la serie televisiva. Al parecer ya es una realidad y podrá participar en un total de dos episodios.

Neil se ha mostrado entusiasmado por cumplir uno de sus sueños, el ex de Como conocí a Vuestra Madre ha afirmado que espera cumplir con nota y dejar un buen recuerdo a los seguidores de American Horror, una serie que para él, es una de las más interesantes y entretenidas del panorama actual.

Como apunte final, su marido David Burtka, también aparecerá en un capítulo de la serie como estrella invitada. Lo que no se ha confirmado es si los dos actores coincidirán en un mismo capítulo, aunque todo hace apuntar que no porque ya se habría confirmado.

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de American Horror Story: Freak Show ficha a Neil Patrick
No hay comentarios para la entrada “American Horror Story: Freak Show ficha a Neil Patrick”
    Deja tu comentario