¿Qué película de cine estás buscando?

Análisis American Horror Story: Freak Show Temporada 4×06 Recap: “Bullseye”

American Horror StorySeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

American Horror Story: Freak Show continúa su andadura con un episodio donde los sentimientos de los habitantes del circo están a flor de piel. Si recordamos el capítulo de la semana pasada, Elsa vendió a las siamesas a la ricachona Gloria Mott, ¿qué les hará el “adorable” Dandy?, ¿las empleará como muñecas?

En este capítulo titulado “Bullseye“, mientras Elsa prepara su salto a la pequeña pantalla, el resto de habitantes del circo comienza los preparativos para su fiesta de cumpleaños. Mientras tanto, las hermanas Bette y Dot tendrán que lidiar con los caprichos del joven Dandy Mott. Si quieren descubrir todo lo sucedido, pasen y vean pero ¡¡alerta spoilers!!

Análisis serie American Horror Story: Freak Show 4×06 Recap: “Bullseye”

Destruir lo que sea

Elsa está inmersa en la preparación de su próximo show en televisión e incluso ha sacado viejos trucos del pasado. Sin embargo, Ethel anda preocupada, tras la marcha de las hermanas siamesas, si ella también se aleja del circo, se quedarán sin shows. Además, Elsa en su afán de manipular las cosas a su antojo, ha hecho creer al resto de “sus monstruos” que las hermanas le abandonaron y salieron huyendo en un descuido.

Dandy enamorado

Por fin descubrimos el interés de Dandy por conseguir que las siamesas fueran suyas, el joven está perdidamente enamorado de ellas, siente amor puro y, además, cuando está a su lado se siente normal. Quiere casarse y estar juntos para siempre, a pesar de la negativa de su madre.

Bette está encantada con su nuevo hogar y su pretendiente, parece que la joven se ha enamorado de Dandy, que no hace más que tratarlas como a una reina. Sin embargo, Dot desconfía de todo, hasta que se da cuenta de que Dandy tiene la oportunidad de costear la cirugía que las separaría para siempre y ella podría tener, por fin, una vida junto a Jijmmy.

american horror story freak show 4x06

Dandy les propone un trato a las hermanas, él les cuenta un secreto y ellas a él otro. El chico les explica que mató al payaso y salvó a los niños secuestrados pero Dot no le cree y Dandy sale de la habitación enfurecido.

El amor se termina para Dandy cuando al leer el diario de Dot descubre que nunca va a conseguir que se enamoren de él. No quiere comprar amor, no está destinado a sentir ese sentimiento, sino a estar solo de por vida, por lo que sólo queda una solución, terminar con las hermanas.

De repente Jimmy se presenta en la casa de los Mott, quiere hablar con Dandy y éste le invita a pasar dentro. Sabe que ha ido para conversar acerca de las hermanas y el estado en el que se encuentra Dandy tras descubrir la traición de Dot no es muy buena señal. ¿Qué pasará con Jimmy?, ¿intentará matarle?

¡Feliz cumpleaños!

Todos agasajan a Elsa con fantásticos regalos. Todo parece ir genial, pero Elsa se percata de que la gente no lo está pasando bien, están tristes por la marcha de las siamesas, lo que enfurece a Elsa. Las vendió para ser ella la estrella y ahora no va a permitir que le roben el protagonismo el día de su cumpleaños.

american horror story freak show sexto capítulo 4x06

Paul sospecha que Dandy tiene algo que ver con la desaparición de Bette y Dot cuando le descubre en una tienda comprando artículos de mujer por duplicado. Así se lo comenta a Jimmy que le dice que no puede desconfiar de Elsa, ella les ha salvado a todos y si las siamesas se marcharon es porque así lo quisieron.

Elsa, con la única compañía de Ethel, pide un deseo, sólo quiere ser querida. Sin embargo, Ethel le advierte de que si descubre que ha mentido sobre las siamesas, ella misma la matará con sus propias manos.

Amores furtivos

Descubrimos que Paul y Elsa mantienen una relación de amantes, él le complace siempre que Elsa quiere, por algo es la jefa, ¿no? Sin embargo, parece que Paul tiene novia, una joven a la que acude a ver cada noche a escondidas.

Una de las noches en la que Paul está haciendo compañía a Elsa, la jefa descubre su olor a perfume de mujer y le exige que le cuente con quién se está acostando. Paul opina que eso no es de su incumbencia y que ya es hora de que explique qué ha sido de las gemelas porque nadie la cree.

american horror story freak show 4x06

Una enfurecida Elsa Mars convoca a todos en la carpa general y entra en cólera contra ellos. Ninguna aprecia todo lo que ha hecho por cada uno de ellos. En lugar de agradecérselo, hablan y la critican a sus espaldas. Jimmy intenta calmar la situación, por supuesto que confían en ella.

Elsa quiere que le demuestren su lealtad utilizando a uno de ellos como señuelo en la rueda. Jimmy se ofrece pero Paul sale a la palestra. Elsa parece tener la situación controlada, pero el tercer cuchillo va directo al estómago de Paul. Elsa dice que ha sido un accidente pero todos sabemos que ha sido venganza pura y dura.

La joven enamorada de Paul decide abandonar su casa para acudir a su encuentro, parece que su padre la retiene en casa como si estuviera secuestrada. Penny se desplaza hasta el circo, donde descubre que su novio está malherido y al borde de la muerte.

american horror story freak show 4x06 rueda

El plan sigue en marcha

Stanley le propone a Maggie acabar con Jimmy, necesita dinero y ha llegado el turno de pasar a la acción. La joven no está convencida, dice que supondrá mucho riesgo y mucho que limpiar, así que le propone usar primero a Ma Petite, es fácil de transportar y no dejarán rastro. En realidad está claro que Maggie está enamorada de manos de langosta sino, ¿por qué tanto interés por salvarle la vida?

Sin ningún tipo de remordimiento a pesar de la simpatía de la pequeña Ma Petite, la rubia la conduce hasta el granero para llevar a cabo su plan. Con la inocencia de una niña, Ma Petite acepta introducirse en la cápsula, piensa que es un juego, lamentablemente un juego que le conducirá a la muerte.

Cuando Eve alerta a Jimmy de que Ma Petite no está en su caravana, nos hacen pensar lo peor, sin embargo, las dos aparecen tan felices, han pasado toda la noche cazando luciérnagas. Finalmente Maggie no ha tenido las agallas suficientes para asesinarla.

american horror story freak show sexto capítulo 4x06

La cosa no queda aquí, está claro que Maggie ha cogido cariño a la gente del circo y que está completamente enamorada de Jimmy, por lo que le propone huir juntos, desaparecer y empezar una nueva vida donde los dos sean felices.

Stanley le sorprende cuando iba a preparar sus cosas para marcharse con Jimmy. Le amenaza, tras descubrir que no capturó a Ma Petite, si no consiguen capturar a Jimmy para hacerse con sus manos de langosta, lo pagará con ella.

Conclusiones

Con este nuevo capítulo de American Horror Story: Freak Show nos topamos ante un episodio descafeinado que ha ido perdiendo el terror y el ambiente siniestro de los primeros capítulos. Sin embargo, el personaje de Elsa va ganando puntos, sin duda alguna, sin Elsa Mars la serie perdería todo su encanto. Va a ser una lástima que Jessica Lange abandone la serie tras esta temporada.

Avance Promo American Horror Story: Freak Show 4×07 “Test of Strength”

Última actualización: 14/11/2014

Contenido relacionado