¿Qué película de cine estás buscando?

American Gigolo contará con una serie de televisión

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La película American Gigoló, también contará con una serie televisiva según se ha confirmado en el día de hoy.

American Gigolo contará con una serie de televisión

Una nueva película que será adaptada en la pequeña pantalla y con esta, ya van varias. American Gigoló contará con una serie televisiva, la cual comenzará a rodarse a principios del próximo año, bajo la dirección de Jerry Bruckheimer, que será el encargado de adaptar la película a la televisión.

No se han especificado con cuantos capítulos contará la primera temporada ni tampoco cual será el elenco de actores que hagan realidad la serie. Todavía es muy pronto para conocer esos detalles, según ha informado Paramount TV, que será la cadena encargada de retransmitir la serie.

Jerry Bruckheimer, además, ha tenido unas palabras de elogia hacia la elaboración de este nuevo proyecto. Por ello ha afirmado que, “American Gigoló, ha permanecido intacto a lo largo del tiempo, siendo un thriller entretenido, divertido y a su vez psicológico. Por ello estoy muy contento de formar parte de este proyecto, seguro que realizaremos un trabajo muy bueno y adpataremos la película como se merece.”

El film original fue protagonizado por Richard Gere en el año 1980, que interpretaba en la película a Julia Kaye, un hombre que vive feliz, sin ningún tipo de preocupaciones, pero que un día su vida cambia al verse involucrado en una caso de asesinato, del cual todos piensan que es culpable.

Última actualización: 31/10/2014

Contenido relacionado