¿Qué película de cine estás buscando?

AMC desvela el trailer de Predicador (Preacher)

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La cadena AMC lanzó la pasada madrugada el primer trailer oficial de una de las series más esperadas por los fans del cómic: Predicador (Preacher).

AMC desvela el trailer de Predicador (Preacher)

La serie adapta la novela gráfica del mismo nombre creada por Garth Ennis y Steve Dillon y nos cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador de un pueblo de la América profunda llamado Annville que tras ser poseído por un ente llamado “Génesis” se convierte en una especie de nuevo dios.

Predicador (Preacher) está siendo desarrollada por Seth Rogen y Evan Goldberg, y tiene como showrunner a Sam Catlin (Breaking Bad). Como protagonista cuenta con Dominic Cooper, que estrenará el año que viene la esperada adaptación del videojuego de Blizzard Warcraft. Su estreno esta previsto para la midseason de 2016.

Rogen y Goldberg llevaban siete años intentando sacar adelante el proyecto de Predicador, un cómic de la línea Vértigo de DC que entre 1995 y 2000 adquirió status de culto entre los aficionados al tiempo que creaba cierta controversia por su tono extremadamente oscuro y violencia.

Os dejamos con el trailer de Predicador (Preacher), serie con la que AMC aspira a prolongar el exito que  está cosechando desde hace años con The Walking Dead y su pin off Fear the walking dead.

Última actualización: 02/11/2015

Contenido relacionado