¿Qué película de cine estás buscando?

The Amazing Spider-Man 3 y Los Seis Siniestros, fechas de estreno

ActualidadPróximamente

Publicado el en Cines.com por

The Amazing Spider-Man 3 y Los Seis Siniestros, fechas de estreno oficiales publicadas.

The Amazing Spider-Man 3 y Los Seis Siniestros, fechas de estreno

Dos proyectos de superhéroes de Sony que parecían tener un oscuro futuro tras las informaciones acontecidos en los pasados meses (desde que The Amazing Spider-Man 2 falló en alcanzar los resultados esperados en la taquilla) han vuelto hoy al mapa y por la puerta grande. Sony acaba de anunciar las fechas oficiales de estreno para el spinoff protagonizado por villanos, Los Seis Siniestros (The Sinister Six) y The Amazing Spider-Man 3. Pero no todo son serpentinas, confetis y piñatas de celebración, ya que dichas fechas significan que The Amazing Spider-Man 3 se retrasa un año de la anterior previsión de lanzamiento rumoreada para el año 2017.

Todo esto significa que Los Seis Siniestros tendrán como fecha de estreno el 11 de Noviembre de 2016, mientras que The Amazing Spider-Man 3 trendrá que esperar hasta el 4 de Mayo de 2018. Este último dato no tiene que significar nada malo, ya que le otorga a Sony y al director Marc Webb (si todavía sigue como director del proyecto) más tiempo para cursar una correcta entrega para la franquicia que ha estado hundiéndose a un ritmo alarmante.

seis siniestross

Según The Hollywood Reporter, Sony es muy entusiasta a la hora de abordar el punto de vista del guionista y director Drew Goddard al film de Los Seis Siniestros (no es ninguna sorpresa dado el gran talento de Goddard).  También, es posible que la unión de diversos superhéroes al estilo Vengadores, aunque en este caso villanos, fuera una opción difícilmente rechazable. Mientras que no se diga lo contrario, es de suponer que esta película spin-off beberá del mismo universo que las dos primeras entregas de Amazing Spider-Man dirigidas por Webb. Dada la negativa reacción general a The Amazing Spider-Man 3, ésto parece que no tiene mucha lógica, pero dado el hecho de tener a The Amazing Spider-Man 3 como la siguiente película a estrenar tras Los Seis Siniestros, parece lo más probable.

Esto significa que Electro (Jamie Foxx) podría volver en Los Seis Siniestros. ¿Podrá Goddard aprovechar por fin el personaje? Si hay alguien capacitado para ello, es la persona que nos deleitó con La Cabaña en el Bosque. Y al respecto de The Amazing Spider-Man 3 ya no estamos tan seguros, a no ser que contemos con un cambio drástico en la dirección.

¿Qué esperáis de estas nuevas entregas del universo Spider-Man?

Última actualización: 23/07/2014

Contenido relacionado