¿Qué película de cine estás buscando?

Simios con escopeta en las nuevas imágenes de El Planeta de los Simios 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Simios con escopeta en las nuevas imágenes de El Planeta de los Simios 2

Os mostramos a simios con escopeta en las nuevas imágenes de El Planeta de los Simios 2.

20th Century Fox ha publicado 10 nuevas imágenes de El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes), incluyendo algunos detalles inéditos sobre la próxima secuela. La historia toma lugar 10 años después de la primera película, con César (Andy Serkis) intentando asentar su dominación sobre los simios mientras que una pequeña colonia humana sufre para sobrevivir en San Francisco.

El pequeño grupo de personas se encuentra en problemas cuando intenta sobrevivir a la devastación, y los simios luchan por su supervivencia,” fueron las palabras de Matt Reeves a USA Today. “La gran pregunta es, ¿Pueden coexistir?

Serkis también habla de ello, “César no sólo tiene una mujer, sino también un bebé y un hijo adolescente,” añadiendo, “esta película se centra alrededor de la noción de una familia, la supervivencia de la familia y hasta donde llegarías para protegerles cuando la vida se convierte en algo extremadamente difícil y duro.” En otra nota interesante, Judy Greer quien interpreta la mujer de César, Cornelia, tuvo que ser supervisada por Terry Notary, un actor del Circo del Sol y el coordinador de luchas y movimientos en la película, antes de firmar su contrato.

Os dejamos con las imágenes. La película también cuenta en su reparto con Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Kirk Acevedo, y Enrique Murciano. El Amanecer del Planeta de los Simios se estrena en 2D y 3D el 18 de Julio de 2014.

Imágenes “El Amanecer del Planeta de los Simios”

el amanecer del planeta de los simios 2

el amanecer del planeta de los simios 3

el amanecer del planeta de los simios 4

el amanecer del planeta de los simios 5

el amanecer del planeta de los simios 6

el amanecer del planeta de los simios 7

el amanecer del planeta de los simios 8

el amanecer del planeta de los simios 9

el amanecer del planeta de los simios 10

el amanecer del planeta de los simios

Última actualización: 09/04/2014

Contenido relacionado