¿Qué película de cine estás buscando?

Alita Battle Angel: lo nuevo de James Cameron con Jennifer Connelly

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jennifer Connelly ha sido contratada para participar en el proyecto de James Cameron, “Alita: Battle Angel” (Alita: Ángel de Combate), junto a Rosa Salazar, Jackie Earle Haley, Eiza Gonzalez, Lana Condor, Mahershala Ali, Ed Skrein, y Christoph Waltz.

Jennifer Connelly villana en Alita: Battle Angel

Alita Battle Angel: lo nuevo de James Cameron con Jennifer Connelly

Robert Rodriguez será el director de la película, y James Cameron ejercerá como productor junto a Jon Landau bajo su marca Lightstorm Entertainment. Cameron y Laeta Kalogridis han escrito el guión, basado en la serie manga de Yukito Kishiro. La película se rueda actualmente en la ciudad de Texas.

La historia tendrá lugar en el siglo 26 en un futuro distópico, y seguirá a una cyborg con amnesia – interpretada por Salazar – que será rescatada de un montón de chatarra, convirtiéndose en una caza recompensas a la busca de criminales.

Fox ha establecido el 20 de Julio de 2018 como fecha de estreno para “Alita: Battle Angel”.

Connelly interpretará a una de las villanas en “Alita”. Lo último que hemos visto de esta veterana actriz ha sido su papel junto a Ewan McGregor en el drama “American Pastoral“, estrenado en el pasado mes de Octubre, y también será una de las actrices principales en “Granite Mountain“, que será estrenada por Lionsgate en Septiembre.

Cameron comenzó a trabajar en este proyecto hace más de una década, con la intención de dirigirlo. Cameron y Rodriguez anunciaron en Octubre de 2015, que finalmente sería Rodriguez quien la dirigiría. Cameron se encuentra más que ocupado con la producción de las cuatro secuelas de “Avatar“.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado