¿Nueva película de Alien dirigida por Neill Blomkamp en el horizonte?

Publicado el 10.02.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Nueva película de Alien dirigida por Neill Blomkamp en el horizonte? Si antes parecía imposible, la puerta vuelve a abrirse, ¡y de qué forma!

¿Nueva película de Alien dirigida por Neill Blomkamp en el horizonte?

Hace poco más de un mes, el director de Distrito 9 y Elysium, Neill Blomkamp, mostró algunas pinceladas de espectacular arte conceptual realizado por él mismo para una nueva película de Alien. Estábamos ante un material excepcional, pero era no oficial, lo que nos hace pensar si el objetivo de todo era la pura diversión o existió un tiempo cuando Blomkamp trabajaba en una nueva entrega de esta icónica franquicia de ciencia ficción y terror.

Mientras se encuentra promocionando su tercera película, Chappie, Collider tuvo la oportunidad de reunirse con el cineasta para aclarar el anterior supuesto, y esta es la respuesta de Neill Blomkamp:

“Existía una razón. Quería realizar esta película. Aún podría filmar esa película.  [Risas] Puede ocurrir. Pero lo que hice fue sólo para mi. Cuando Chappie se encontraba en el periodo de post-producción y disponía de tiempo libre, comencé a trabajar en ello. También llegó tras hablar con Sigourney durante el rodaje de la película, lo que trajo esta historia a mi mente. Realicé mucho más arte conceptual del que he publicado y nunca hablé oficialmente con Fox sobre ello, pero Fox quería que la película fuera una realidad.”

Nada está cancelado ni es imposible por el momento, y Blomkamp realmente podría llevar todo ese espectacular arte conceptual a la gran pantalla en su propia película de Alien. Claramente nada es oficial, pero sin duda alguna Blomkamp se encuentra muy interesado en llevar esta nueva entrega a la realidad y por lo que parece el estudio podría tener la misma intención, e incluso a esta temprana, e incierta fase, este proyecto es mucho más emocionante y prometedor que una secuela de Prometheus.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de ¿Nueva película de Alien dirigida por Neill Blomkamp en el horizonte?
No hay comentarios para la entrada “¿Nueva película de Alien dirigida por Neill Blomkamp en el horizonte?”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017