¿Qué película de cine estás buscando?

Alien Covenant (Prometheus 2): un aterrador viaje espacial

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Alien: Covenant” (Prometheus 2) se encuentra actualmente en la fase de post-producción, y Collider ha tenido la oportunidad de entrevistar a su protagonista Michael Fassbender, el cual ha asegurado que los tripulantes del carguero que dará título a la película emprenderán un aterrador viaje espacial en el nuevo film dirigido por Ridley Scott.

Me siento realmente emocionado por verla y todos los que participamos en la película estamos de acuerdo en que será la entrega que todos deseábamos ver,” apuntó Fassbender. “Es mucho más aterradora que Prometheus, pero a su vez seguirá el mismo camino que Prometheus, ese inminente sentimiento de desastre que comparte con Alien. Por lo que tendremos un bello encuentro con ambas películas. Me siento realmente ansioso por contemplarla, creo que será súper perturbadora, número uno. Y una vez más, con las enormes miras de Prometheus…Sí, sabes que una vez que comience a rodar la cinta, definitivamente hará vibrar a todos los presentes en la sala de cine.”

Michael Fassbender protagonizará “Alien Covenant” junto a Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, y Billy Crudup. Se espera que Noomi Rapace también regrese a su papel como la Doctora Elizabeth Shaw.

Ejecutada como el segundo capítulo en la trilogía precuela que dio comienzo con “Prometheus“, “Alien: Covenant” conecta de forma directa con el sublime trabajo de ciencia ficción de Ridley Scott del año 1979. Comenzará con el carguero Covenant, dirigido hacia un planeta remoto en la cara oculta de la galaxia. Allí, el equipo descubrirá lo que creen es un paraíso inexplorado, pero que realmente será un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante será el sintético David, superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Jack Paglen y Michael Green son los guionistas de “Alien: Covenant” junto a Ridley Scott, quien también dirigirá la cinta, la cual llegará al cine el 4 de Agosto de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado