¿Qué película de cine estás buscando?

Alien Covenant (Prometheus 2): un peligroso y oscuro mundo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Alien Covenant (Prometheus 2): un peligroso y oscuro mundo en el espacio exterior.

Alien Covenant (Prometheus 2): un peligroso y oscuro mundo

Muchos esperan la continuación de la historia protagonizada por la Doctora Elizabeth y David en la próxima “Alien: Covenant” (Prometheus 2). Sin embargo, según Janty Yates, la próxima película no se centrará en esta historia.

La trama de “Prometheus” transcurrió alrededor de la Doctora Elizabeth Shaw y el Androide David, pero todo parece apuntar que la participación de Noomi Rapace y Michael Fassbender será fugaz en cuanto a minutos de metraje.

Previamente, Collider entrevistó a Janty Yates (diseñadora de vestuario de “Marte“) sobre el estreno del Blu-Ray y DVD de la película. En dicha entrevista, el medio aprovechó para realizar cuestiones sobre la futura “Alien Covenant“. La diseñadora reveló las diferencias entre “Prometheus” y “Alien: Covenant”. Según Yates, la próxima película dirigida por Ridley Scott transcurrirá una década después de “Prometheus“.

Prometheus” nos trasladó al año 2093, por lo que “Alien: Covenant” tendría lugar en el año 2103.

Según IMDB, la sinopsis original de “Alien: Covenant” sería la siguiente:

Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo en la trilogía precuela que dio comienzo con Prometheus, y conecta directamente con el seminal trabajo de ciencia ficción de Scott en el año 1979. Con destino a un planeta remoto de la galaxia, los pasajeros de la nave colonial Covenant descubrirán lo que creen ser un paraíso inexplorado, pero realmente será un oscuro, y peligroso mundo, cuyo único habitante es el sintético David, superviviente de la malograda expedición Prometheus.”

Alien: Covenant” llegará a los cines el 6 de Octubre de 2017.

Última actualización: 21/04/2016

Contenido relacionado