Alien 5: confirmada y dirigida por Neill Blomkamp

Publicado el 19.02.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Alien 5: confirmada y dirigida por Neill Blomkamp, hay vida más allá de “Prometheus”.

Alien 5: confirmada y dirigida por Neill Blomkamp

La franquicia de Alien podría revivir de forma definitiva en el futuro cercano. A principios de este mes, el director de “Distrito 9” y “Elysium“, Neill Blomkamp, compartió cierto arte conceptual realmente fascinante en relación a una película de Alien, pero una película de Alien que no existía. Aprovechando las ruedas de prensa motivadas por su próxima película “Chappie“, Blomkamp sugirió que ideó conceptos para una nueva película sobre Alien y comenzó a plasmarlas en diferentes bocetos de su propio puño y letra, pero sin nada que pudiera hacer pensar que terminaría convirtiéndose en un proyecto real. Este arte conceptual fue muy curioso porque presentaba el regreso de Sigourney Weaver a la franquicia, al igual que un físicamente alterado Hicks.

Blomkamp aseguró que de forma genuina deseaba dirigir la película, añadiendo que “podría pasar”. Ahora, de la misma forma que desveló el arte conceptual en primer lugar, Blomkamp ha hecho uso de su cuenta de Instagram para confirmar que esta película de Alien es oficialmente su próximo proyecto.

Um… So I think it's officially my next film. #alien

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

La franquicia de Alien resurgió hasta cierto punto hace dos años cuando Ridley Scott regresó a la saga y creó Prometheus, aunque la película fue más una precuela sólo involucrada de forma tangencial con la propia franquicia. Scott y 20th Century Fox aún se encuentran desarrollando Prometheus 2, pero Variety confirma que el estudio ha contratado oficialmente a Blomkamp para dirigir una película centrada en el universo Alien. The Wrap añade que Scott será el productor.

Blomkamp se encuentra promocionando su última película, aunque no ha conseguido generar gran entusiasmo tras el decepcionante resultado de Elysium. Aunque es fascinante ver lo que ha conseguido desde una simple idea hecha pública. Queda por ver si esta película seguirá los hechos que acontecerán en Prometheus 2 o continuará directamente tras Alien 4, ¿Volverán Sigourney Weaver y Michael Biehn?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Alien 5: confirmada y dirigida por Neill Blomkamp
No hay comentarios para la entrada “Alien 5: confirmada y dirigida por Neill Blomkamp”
    Deja tu comentario