¿Qué película de cine estás buscando?

Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en la nueva Tomb Raider

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ya han salido a la luz las primeras imagenes de Alicia Vikander en el papel de Lara Croft en la nueva versión de Tomb Raider que se estrenará en 2018.

Vanity Fair ha hecho publicas las primeras imágenes de Alicia Vikander caracterizada como Lara Croft en la nueva versión que llegará a los cines el 15 de Marzo de 2018. La actriz sueca, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por La chica danesa, no para de enlazar proyectos. Jason Bourne, La luz entre los océanos o la pendiente aún de estreno Tulip Fever dejan claro que estamos ante una de las actrices del momento. Tomb Raider es la primera gran producción que la tendrá como cabeza de cartel absoluta, en una cinta en la que la otra cara conocida será la de Dominic West (The Wire).

¿Conseguirá Vikander hacer olvidar la Lara Croft que Angelina Jolie encarnó dos veces?. Las películas con Jolie al frente recaudaron entre las dos más de 425 millones de dólares en todo el mundo, si bien Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida fue una pequeña decepción de la que se esperaba más. Con estas primeras fotografías os podéis ir haciendo una idea de lo que nos espera dentro justo de un año en Tomb Raider.

Alicia Vikander como Lara Croft en la nueva Tomb Raider de 2018

Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en la nueva Tomb Raider

Alicia Vikander es la nueva Lara Croft

Última actualización: 29/03/2017

Contenido relacionado