Alfre Woodard se une al Luke Cage de Marvel

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Las noticias en el Universo Cinemático Marvel (UCM) no cesan, tanto en cine como en lo que se refiere a series de televisión. La última novedad se refiere a la serie Luke Cage, que ha confirmado la incorporación de la actriz Alfre Woodard a su reparto.

alfre luke cage

Luke Cage forma parte del pack de series que en los próximos meses irá estrenando Netflix, y que estará formado por la ya estrenada Daredevil (que pronto estrenará su segunda temporada), Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist. Todos estos personajes confluirán en una miniserie final conjunta de Los Defensores.

Jeph Loeb, productor ejecutivo de Luke Cage, ha dicho sobre Woodard: “Alfre tiene una increible presencia y poder de intimidación en pantalla, lo que la hace perfecta para su personaje. No podría estar más feliz de que una actriz  de su talento haya decidido unirse a nosotros”.

Al margen de que obviamente Loeb no iba a ponerse a hablar mal de su último fichaje, Woodard es una veterana actriz de carácter a la que llevamos viendo treinta años en todo tipo de películas, entre las que podemos destacar Grand Canyon, Los fantasmas atacan al jefe o 12 años de esclavitud.

Con esta nueva incorporación, ya tenemos bastante perfilado el reparto de una serie que ya cuenta con Mahershala Ali (House of cards), Rosario Dawson (La última noche) y Mike Colter (Million dollar baby). Solo nos queda confiar en que Netflix siga siendo fiel al tono oscuro del comic original al igual que hizo con Daredevil.

Serie Luke Cage Netflix

Os recordamos para terminar que en octubre llegará a españa Netflix en exclusiva con Vodafone. Yo desde luego me voy a abonar, ¿y vosotros?.

 

Contenido relacionado