¿Qué película de cine estás buscando?

Alec Baldwin habla sobre Torrente 5: Operación Eurovegas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El prestigioso actor, Alec Baldwin habló sobre Torrente 5: Operación Eurovegas durante su presentación en España.

Alec Baldwin habla sobre Torrente 5: Operación Eurovegas

El actor Alec Baldwin, durante la presentación de Torrente 5: Operación Eurovegas, realizó unas declaraciones al respecto del film, entre las cuales, destaca, que para él:

“Mis compatriotas, en su gran mayoría, no tienen suficiente sentido del humor para valorar la ironía. Los americanos no tienen el espléndido sentido del humor de los españoles, y mucho menos para imaginar un futuro que dé una imagen de ellos distinta de la que tienen: que son los mejores, los número uno.” afirmaba Alec Baldwin quien es uno de los protagonistas de la quinta entrega de Torrente.

Una saga que parece no tener fin y que continua con una enorme masa de seguidores a su espalda. El actor también afirmó que antes de aceptar hacer la película, cuanto más le describían al personaje de Torrente, más ganas le daba el participar en su rodaje.

Torrente 5: Operación Eurovegas, es la quinta entrega del alocado y carismático personaje, que en esta ocasión saldrá de la cárcel y decidirá actuar fuera de la ley. Durante la película, reclutará miembros para su “banda” con el fin de dar el golpe en uno de los casinos de Las Vegas.

La película se estrena la semana que viene en España, concretamente el 3 de octubre.

 

Última actualización: 30/09/2014

Contenido relacionado