¿Qué película de cine estás buscando?

Aida dice adiós, después de 9 años de emisión

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Después de 9 años en antena, una de las series más famosas de la televisión Española dice adiós, Aida dejará de emitirse en 2014, en la que será su décima y última temporada.

Aida dice adiós, después de 9 años de emisión

Y es que hoy, en la cadena de emisión de la serie los creadores anunciaban que están preparando el final de la serie, que no está pasando por su mejor momento.

La serie vivió uno de sus peores momentos, sobre todo cuando Carmen Machi decidió abandonarla, dejando así “huérfanos” a sus más de 3 millones de espectadores. Tras más de 200 episodios, dejara una media de 24,7 de cuota de pantalla y es que esta ya no convence tanto a la audiencia, que empezó teniendo una cuota del 32,1% y cerró la novena temporada con un 16,9%. El bajón más notable se produjo en la sexta temporada, cuando Carmen Machi abandono la serie, (bajo de un 30,8% a un 22,3%) y es que, aunque el resto de actores son geniales, que el protagonista principal abandone la serie suele traer esta clase de problemas.

Se intentó en la novena temporada dar un soplo de vida a la serie, con la reaparición fugaz ( de tan solo cuatro capítulos ) de Carmen Machi, pero ni con su vuelta se pudo levantar la serie, que en esta temporada registro un 16,9 de share, y una media de 3.4 millones de espectadores. Desde aquí no podemos hacer nada más que esperar a un final del que solo sabemos que será en 2014 y el cual esperamos será especial (teniendo en cuenta el despliegue para el capítulo 200) y bastante emotivo.

Última actualización: 13/11/2013

Contenido relacionado
Comentarios de: Aida dice adiós, después de 9 años de emisión
  • Michael - miércoles, 20 de noviembre de 2013

    vaya fiasco en fin no es el fin del mundo pero si el final de una gran serie bb aida ;(