¿Qué película de cine estás buscando?

Agents of S.H.I.E.L.D. La nueva serie de Cuatro

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Tras el fenómeno de Los Vengadores, fueron muchos los fans que se quedaron con ganas de más. Y es que el carisma de los personajes de Marvel calaron hondo y eso se ha dejado notar durante todo ese tiempo. Un tiempo que no ha transcurrido en vano ya que durante el mismo se ha gestado la serie que hará las veces de secuela de la popular película.

Agents of S.H.I.E.L.D. La nueva serie de Cuatro

Hay que decir que esta ficción, la cual, dicho sea de paso, fue el mejor estreno que ha tenido en el último lustro la cadena ABC, llega a España de la mano de Cuatro. Una apuesta que tendrá lugar hoy día 3 de noviembre a las 21:30. Un horario de máxima audiencia que servirá para que el arranque de esta serie tenga la máxima repercusión posible.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D retoma la película, o mejor dicho el final de esta, Los Vengadores. Un punto de inicio en el que se comunica a la ciudadanía la existencia tanto de superhéroes como de alienígenas. A partir de ahí la agencia S.H.I.E.L.D tendrá que llevar a cabo sendas misiones, todas ellas de inteligencia, con los agentes mejor preparado del planeta.

Unas misiones que estarán lideradas por el agente Phil Couson y que estarán en la parrilla, al menos durante la primera temporada, durante 22 intensos capítulos que tratarán de enganchar a la audiencia desde el primer momento con el objetivo de poder competir con las otras ficciones televisivas que ofrecen otras cadenas comerciales españolas.

No os perdáis el espectacular tráiler.

Tráiler de Agents of S.H.I.E.L.D.

Última actualización: 03/11/2013

Contenido relacionado
Comentarios de: Agents of S.H.I.E.L.D. La nueva serie de Cuatro
  • Pronch - domingo, 3 de noviembre de 2013

    Ayer vi el tráiler en la tele, y tiene muy buena pinta. Me llevé una sorpresa, porque no sabía que la estrenaban ya.

    Esperemos que cumpla con las expectativas.

  • Hulk - domingo, 3 de noviembre de 2013

    He visto solo el primer capítulo y promete bastante, con buenas escenas de acción para ser una serie. A ver como evoluciona porque los capitulos pilotos siempre suelen estar bien y luego decae