¿Qué película de cine estás buscando?

Aaron Taylor-Johnson confirmado para “Los Vengadores 2”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Aaron Taylor-Johnson confirmado para "Los Vengadores 2"

Aaron Taylor-Johnson confirmado para “Los Vengadores 2”, en el papel de Quicksilver.

Aunque el actor nunca guardó gran secreto sobre el hecho de estar en negociaciones para formar parte del elenco de la secuela de Los Vengadores, “Los Vengadores: Edad de Ultrón” dirigida por Joss Whedon, Aaron Taylor-Johnson tenía que ser aún oficialmente anunciado como uno de los miembros del reparto de la película. Ahora parece que todos sus problemas de agenda han sido solucionados y puestos en orden, ya que The Wrap anuncia que Taylor-Johnson ha cerrado su acuerdo para interpretar a Pietro Maximoff, aka Quicksilver en la esperada secuela. Había ciertas dudas sobre si las fechas de rodaje de “Edad de Ultrón” entrarían en conflicto con las obligaciones de promoción por parte de Taylor-Johnson con “Godzilla“, que se estrena en Mayo de 2014. Finalmente no habrá problemas, y el actor estará luchando junto a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y compañía cuando “Los Vengadores: Edad de Ultrón llegue a los cines el 1 de Mayo de 2015.

Taylor-Johnson es uno de los tres nuevos miembros del reparto que se añadirán al universo Marvel, con Elizabeth Olsen abordo para interpretar a la hermana de Quicksilver, la Bruja Escarlata, y James Spader como el villano de turno, Ultrón.

Los Vengadores 2: Edad de Ultrón, volverá a unir a los más grandes héroes del Universo Marvel, esta vez para luchar contra uno de sus más grandes villanos, Ultrón, una inteligencia artificial creada por Hank Pym (Ant-Man) que se convierte en una gran amenaza al tomar conciencia propia, sufriendo de cierto complejo de Edipo que le hace intentar matar a su creador y al resto de sus aliados, al tiempo que intentaba controlar el mundo. Con el director de Los VengadoresJoss Whedon, retornando para dirigir y escribir la secuela, se intentará igualar o superar el éxito de la primera entrega que consiguió la brutal cifra de 1,5 billones de dólares en todo el mundo, la tercera mejor recaudación de todos los tiempos.

Última actualización: 30/10/2013

Contenido relacionado
Comentarios de: Aaron Taylor-Johnson confirmado para “Los Vengadores 2”
  • Señor vituko - domingo, 3 de noviembre de 2013

    El tipo no vale como mercurio, ni siquiera se teñira el pelo para parecerse a el.

    • Antonio Orrán - domingo, 3 de noviembre de 2013

      Pues la verdad es que no mucho, esperemos que lo hagan bien y la segunda parte de Los Vengadores esté a la altura!!!