Aaron Paul y el productor de Breaking Bad juntos en una nueva película

Publicado el 09.05.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Aaron Paul y el productor de Breaking Bad juntos en una nueva película: “The Parts You Lose”.

Aaron Paul y el productor de Breaking Bad juntos en una nueva película

En un anuncio pre-Festival de Cannes, Aaron Paul ha confirmado su participación en el drama de suspense “The Parts You Lose,” la cual comenzará su rodaje en Manitoba, provincia de Canadá, en el último cuarto de este mismo año.

Myriad Pictures será la encargada de vender la película a los diferentes mercados internacionales en el Festival de Cannes, siendo “The Parts You Lose” una co-producción entre Alemania y Canadá.

La cineasta alemana Paula van der Oest será quien dirija “The Parts You Lose”. El proyecto significará el regreso del actor de la serie “Breaking Bad“, Aaron Paul junto con el productor Mark Johnson, uno de los productores ejecutivos del que es considerado como uno de los mejores shows televisivos de la historia.

La historia se centrará en un chico de ocho años, con discapacidad auditiva, quien se encuentra con un fugitivo herido y potencialmente peligroso en su pequeño pueblo del Norte de Dakota.

La película será producida por Mark Johnson y Tom Williams a través de su compañía “Gran Via Productions“. Aaron Paul también ejercerá como productor junto a su empresa Lucid Road Productions. Buffalo Gal Pictures será la co-productora canadiense, junto Phyllis Laing y Rhonda Baker.

Aaron Paul sigue abriéndose camino en el mundo del cine tras su inolvidable participación en Breaking Bad junto a Bryan Cranston (Godzilla). Paul tiene pendiente de estreno durante este año nada más y nada menos que cuatro títulos: “Fathers and Daughters“junto a Amanda Seyfried y Russell Crowe; “The 9th Life of Louix Drax” junto a Jamie Dornan y bajo la dirección de Alexandre Aja; “Eye in the Sky” acompañado de Alan Rickman y Helen Mirren; y “Triple Nine” junto a Chiwetel Ejiofor, Casey Affleck, Kate Winslet, y Woody Harrelson.

(vía Variety)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Aaron Paul y el productor de Breaking Bad juntos en una nueva película
No hay comentarios para la entrada “Aaron Paul y el productor de Breaking Bad juntos en una nueva película”
    Deja tu comentario