¿Qué película de cine estás buscando?

6 segundos de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Juego de TronosSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

A espera de los 3 meses que faltan para que se estrene la que será la cuarta temporada de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos”, la cadena nos ha adelantado 6 segundos de la nueva temporada.

Y para abrir boca aquí lo tenéis:

6 segundos de la cuarta temporada de Juego de Tronos

La verdad que del clip se puede decir bien poquito, es una “promo” de lo que nos espera, no llega a ser Teaser ni nada de eso, pero oye, menos da una piedra, ¿no?

En el comenzamos viendo a un jinete cabalgar lanza en mano hacia lo que parece una especie de muro con mucha gente a sus pies, acto seguido la imagen cambia y vemos a Tyrion (Peter Dinklage) avanzando por un pasillo con lo que parecen unos guardias a cada lado, y rodeado de mucha gente sentada que lo mira como camina con una expresión entre decidida y tensa hacia delante.
A continuación vemos a Joffrey (Jack Gleeson) sentando, pensativo, contemplando lo que parece ser la celebración de su boda e inmediatamente la imagen cambia para que podamos ver al actor Aidan Gillen, que interpreta a Meñique, observando un libro bastante grande, imagen que dura apenas un segundo, y que cambia para que podamos ver a Sansa (Sophie Turner) mirando al frente con una mirada cargada de esperanza, la cual parece empezar a esbozar una sonrisa, y se acabó.
A pesar de su corta duración a muchos nos ha servido para aguantar el tirón, y es que las esperas se hacen eternas entre temporada y temporada, la cual llegará en marzo de este año que entra en apenas medio mes, hasta la fecha tendremos que esperar a que saquen algún tráiler, aunque claro, si no tienes ganas de esperar siempre puedes leer los libros de la saga de Canción de hielo y fuego

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado